Redaccion | El Piñero
Oporto, Portugal.– Un insólito accidente doméstico cobró la vida de un hombre de 59 años en la localidad de Campanhã, provincia de Oporto en Portugal, el pasado 11 de agosto.
De acuerdo con el reporte policial, la víctima, de complexión delgada y un peso aproximado de 60 kilos, se encontraba agachada junto al lecho nupcial cuando, de manera accidental, su esposa —de más de 100 kilos— perdió el equilibrio al intentar levantarse de la cama y cayó sobre él.
La mujer gritó pidiendo ayuda de inmediato, y fueron necesarios al menos cinco vecinos para poder levantarla y liberar al hombre. No obstante, la víctima ya no presentaba signos vitales y paramédicos confirmaron que falleció a causa de un fallo cardiorrespiratorio derivado de la asfixia.
Autoridades locales tomaron declaración a la mujer y concluyeron que se trató de un lamentable accidente, descartando cualquier otro factor. La identidad de la pareja se mantiene bajo reserva por respeto a la familia.
El hecho ha generado consternación en la comunidad, marcada por lo inusual de las circunstancias y la tragedia que enluta a la familia.