Connect with us

Posible montaje en supuesto atentado contra Fortino Domínguez, dirigente del MULT

El Piñero

Redacción El Piñero

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca investiga lo que podría ser un montaje en el supuesto atentado contra Fortino Domínguez, líder del Movimiento de Unificación de Lucha Triqui (MULT). Según su versión, dos hombres en motocicleta intentaron dispararle mientras circulaba sobre la carretera a San Pedro Ixtlahuaca, pero logró escapar ileso.

 Relató que huyó a gran velocidad desde la Colonia la Cañada hasta la Colonia Loma Bonita, donde perdió de vista a los atacantes.

Sin embargo, las versiones del dirigente no coinciden con los hechos reportados, lo que ha levantado sospechas. La Policía Municipal de Santa María Atzompa fue la encargada de tomar conocimiento del caso, mientras que varios dirigentes del MULT se encuentran bajo medidas de protección.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Feroz incendio arrasa con inmuebles, autos y colapsa el servicio eléctrico en Paso del Toro, Veracruz

➡️ La causa probable del incendio habría sido un corto circuito, versión proporcionada por habitantes del lugar. Redacción El Piñero Veracruz, México.- Un incendio de gran magnitud arrasó con varios inmuebles y vehículos, dejando pérdidas totales y cuantiosos daños materiales, además de provocar la suspensión del suministro eléctrico en una

Leer más »
General

Veracruz: Tras protestas de trabajadores del sector salud en toda la Entidad, ¡Rocío Nahle recula! al pago del bono decembrino con vales de despensa de Chedraui

Arturo Avendaño Veracruz.— Después de varias movilizaciones en distintos puntos del Estado, 26 mil trabajadores del Sector Salud de Veracruz (SESVER) al servicio del gobierno del encabezado por la morenista, Rocío Nahle, lograron doblegarla, ahora personal médico, de enfermería y administrativo, podrán solicitar su “Bono Decembrino” en efectivo —alrededor de

Leer más »