Connect with us

Positiva participación en La Piragüa, más de 300 personas se afiliaron al padrón de Liconsa: Paco Niño

El Piñero

Redacción/El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.– Todo un éxito resultó la afiliación al padrón de Liconsa de habitantes en la colonia La Piragua, donde se llevó a cabo la Asamblea de Información, misma, que convocó a centenas de personas interesadas en formar parte de los beneficios que esta dependencia les otorga a sus afiliados.

La cita fue en la explanada del parque Hidalgo, el corazón del popular barrio tuxtepecano, en donde desde temprana hora fueron arribando habitantes de la zona, a quienes se atendió y enseguida se les brindó la información detallada de los beneficios que tiene para ellos, el consumo de leche Liconsa.

Fue tal la asistencia de personas a esta primera Asamblea de Información, que se logró incrementar el padrón de Liconsa con 300 nuevos miembros que ahora forman parte de la familia Liconsa y que en breve empezarán a recibir sus beneficios que sin duda alguna serán un aporte importante para sus economías familiares.

Ante la buena respuesta, el delegado regional de Liconsa en la Cuenca del Papaloapan, Francisco Niño Hernández, manifestó que se decidió realizar una segunda ronda de afiliaciones en el parque Hidalgo, misma, que se realizará en fecha próxima.

Para finalizar, Niño Hernández refirió que esto demuestra y comprueba la necesidad de las personas, no solo en las zonas donde hay arraigo de alta marginación, incluso también en las colonias asentadas en lo que se conoce como el casco urbano.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Alistan gobiernos de México y Oaxaca acciones para recuperación turística de la Costa tras impacto de huracán Erick

Jaime GUERRERO Villa de Tututepec de Melchor Ocampo, Oax., 26 de junio de 2025. Las titulares de las secretarías de Turismo estatal y federal Saymi Pineda Velasco y Josefina Rodríguez Zamora, respectivamente; recorrieron las comunidades del municipio de Villa de Tututepec de Melchor Ocampo para implementar acciones de atención a

Leer más »
General

Oaxaca: Detienen a mujer en San Bartolo Coyotepec con presunta droga cristal

Redacción|El Piñero Oaxaca de Juárez, Oax.- Elementos de la Policía Estatal de Oaxaca detuvieron a una mujer en San Bartolo Coyotepec por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud, al encontrársele diversas dosis de una sustancia con características similares a la droga conocida como cristal. La detención se realizó

Leer más »