• El semáforo naranja y aumento de contagios de covid-19, es el motivo del aplazamiento.
Carlos Abad/El Piñero
Tuxtepec, Oaxaca.- Lamentablemente los amantes del rey de los deportes no podrán disfrutar por el momento, del juego de estrellas de béisbol vs la selección de Tuxtepec, tras darse a conocer el aplazamiento del encuentro que estaba programado para el viernes 19 de febrero en el estadio “Guillermo Hernández Castro”.
Mediante oficio, el presidente municipal de Tuxtepec, Noé Ramírez Chávez, respondió al organizador del evento de béisbol Rodolfo Cruz Conti, que pese a las intenciones de reactivar económicamente el municipio, las condiciones de casos positivos y muertos de covid-19 en Tuxtepec, impiden la realización del evento por el momento, hasta nuevo aviso.
Y es que en Tuxtepec, el semáforo epidemiológico se mantiene en color naranja, tras el rebrote de coronavirus de fin de año 2020 e inicio del 2021.
En este juego se tenía programada la participación de grandes peloteros, como Orlando Lara, Tomás Melgarejo, Víctor Arano y Rodolfo Aguilar.