Connect with us

Poste de energía eléctrica a punto de colapsar tras impacto de ebrio conductor, en Oaxaca capital

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- El conductor de una camioneta -en presunto estado de ebriedad-, impactó un poste de energía eléctrica y se dio a la fuga, en el Centro Histórico de la Ciudad de Oaxaca; el poste está a punto de colapsar.

Los hechos se registraron esta madrugada de lunes, en la última calle de Las Casas, casi esquina con Avenida Periférico, el responsable conducía una camioneta cerrada modelo reciente.

El sujeto en presunto estado de ebriedad perdió el control de su camioneta e impactó de frente el poste de energía eléctrica, después se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Sin embargo, del fuerte impacto el poste de energía eléctrica quedó a punto de colapsar, fue hasta la mañana que autoridades arribaron para tomar conocimiento del hecho.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fiscalía de Oaxaca obtiene sentencia de 22 años de prisión contra responsable de violación en agravio de una niña, cometido en Ciudad Yagul en Tlacolula de Matamoros

Oaxaca de Juárez a 19 de diciembre de 2025.- Como resultado de las investigaciones orientadas a garantizar el derecho de niñas, niños y adolescentes a una vida libre de violencia, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo una sentencia condenatoria de 22 años de prisión en contra de

Leer más »
General

Oaxaca: Fallo judicial frena intento de despojo y fortalece defensa de la tierra en El Coyul; 21 campesinos absueltos

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Un Juzgado de Control en Materia Penal de Santo Domingo Tehuantepec resolvió absolver a 21 campesinos de la comunidad indígena chontal de El Coyul, quienes eran señalados por el presunto delito de despojo. Con la determinación judicial quedaron sin efecto las pretensiones de imponerles

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Detienen a alcalde de la Mixteca acusado de abuso sexual

Redacción | El Piñero La detención del presidente municipal de San Marcos Arteaga, Leonardo V., marca un giro en un caso que durante meses generó indignación social en la región Mixteca de Oaxaca. El edil, vinculado al Partido Nueva Alianza, fue aprehendido por su presunta responsabilidad en un caso de

Leer más »