Connect with us

Poste de Telmex dañó vivienda en Tuxtepec, empleados llegaron a reparar el poste y no respondieron por lámina quebrada

El Piñero

• La compañía telefónica no se hizo responsable del daño que causó.

Carlos Abad/El Piñero

Una vecina de la colonia el Pedregal, denunció que la empresa teléfonos de México no se quiere hacer responsable de los daños a su vivienda, toda vez que colapsó un poste TELMEX, quebrando la lámina del cuarto, lo que pone en peligro a ella y sus hijos.

Horas después la empresa acudió con personal para arreglar el poste, pero nada hicieron por la vivienda, motivo por el cual la afectada requiere una ayuda inmediata y que TELMEX se haga responsable.

Al momento la empresa no contesta en el departamento de quejas y no atienden a la afectada, quién carece de recursos para contratar a un abogado.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Ricardo comienza huelga de hambre en Xalapa: tras su denuncia de fraude contra familiares de Diputado, Fiscalía desatiende su caso

Redacción| El Piñero Ricardo Ordoñez, un ciudadano que fue defraudado por dos personas en su localidad, decidió llevar su reclamo a las puertas del Gobierno del Estado en Xalapa. Hace un mes, Ordoñez presentó su denuncia ante la Fiscalía local, sin embargo, se ha mostrado frustrado por lo que considera

Leer más »
Nacional

Edulcorantes artificiales podrían acelerar la pubertad en niños y niñas

El azúcar, el aspartamo (Equal), la sucralosa (Splenda) y la glicirricina (raíz de regaliz) se asocian significativamente con un riesgo más alto de pubertad precoz, sobre todo en los niños genéticamente predispuestos, informaron investigadores el domingo en la reunión anual de la Sociedad Endocrina en San Francisco. Además, mientras más

Leer más »