Connect with us

Posterior a entrevista de Luisito comunica, mujer identifica al agresor sexual que la drogó hasta violarla

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

• Fiscalía lo detuvo horas después.

Redacción/El Piñero

Una persona del sexo femenino identifico a su presunto agresor sexual conocido popularmente como “el bolero”, cuando este último fue entrevistado por él youtuber “Luisito comunica”; y es que la fémina narró cómo el ex recluso la drogó hasta violarla.

Roque Tenorio apodado el “Rocky de Tepito” aceptó ser entrevistado una de las personas que más videos virales hace en todo el mundo y se expuso a ser identificado por otros delitos que cometió en el pasado.

Tras la popular entrevista, la fiscalía general detuvo a este sujeto y lo puso a disposición a espera de que la mujer que lo señaló acuda a presentar su denuncia y otras féminas hagan lo propio, para que pague su condena en la cárcel.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Motociclista sufre accidente en Oaxaca de Juárez

Redacción El Piñero Oaxaca, Oax.- Un motociclista sufrió un accidente y resultó lesionado, en la agencia municipal Santa Rosa Panzacola de Oaxaca de Juárez. El percance ocurrió aproximadamente a las 18:30 horas de este sábado, sobre la carretera federal 190, tramo Etla-Oaxaca, frente a la Proveedora Escolar de la Colonia

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Asaltan Farmacia Guadalajara en Juchitán

Redacción El Piñero Oaxaca, Oax.- Un solitario sujeto asaltó una Farmacia Guadalajara, en el municipio de Juchitán de Zaragoza, en la región del Istmo, el responsable logró escapar. El atraco se registró la tarde de este sábado, en la sucursal ubicada en la esquina que forman la Calle 16 de

Leer más »