Connect with us

Practiquen deporte, pide Irineo Molina a jóvenes, ante la difícil situación que se vive en Tuxtepec

El Piñero

• El Diputado Federal entregó uniformes a 8 equipos de fútbol.

Carlos Abad/El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.- Ante la difícil situación que se vive en Tuxtepec, centro del Distrito 01 que corresponde al Diputado Federal Irineo Molina Espinoza, este último contribuyó al sano esparcimiento y a la integración familiar, al entregar uniformes completos a todos los jugadores de 8 equipos de fútbol, asimismo elogió la labor altruista del presidente del certamen, por destinar su tiempo a la promoción del balompié a nivel amateur.

Irineo Molina Espinoza fue el invitado de honor a la inauguración del torneo de “fútbol 7” de la Comunidad de “Agua Fría” en Tuxtepec, ahí exhortó a niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad, a tener una sana convivencia y a respetar las reglas del juego limpio o “fair play”.

“Es valioso que ocupen sus energías en hábitos buenos y por eso cumplí mi palabra de entregar uniformes a todos ustedes y lo hago con mucho gusto” subrayó.

Cabe mencionar que Molina Espinoza regresará a la Comunidad de “Agua Fría” a principios de marzo del 2020, para premiar a campeón, sin campeón y tercer lugar de este certamen, así como al mejor “rompe redes”, ¡Nos vemos en la final! Adelantó.

Finalmente y en agradecimiento, el Diputado Federal fue invitado a degustar de la tradicional rosca de reyes, y lo hizo acompañado de jugadores, directivos y afición.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Indignación en Santiago La Galera, Candelaria Loxicha, tras agresión a una abuela por parte de su nieta, la secretaria de cabildo

Redacción|El Piñero El municipio de Candelaria Loxicha enfrenta un preocupante episodio de violencia familiar, luego de que se reportara la agresión física de una abuela, identificada como Ángela C., a manos de su nieta, Yoledis C. R., la de Secretaria del Cabildo de la comunidad de Santiago La Galera. De

Leer más »
NOTICIAS

Asesinan a un hombre en el libramiento a Ocotlán, Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un hombre fue ejecutado a balazos la mañana de este miércoles en las inmediaciones del libramiento a Ocotlán, a la altura del km 04+800. Testigos señalan que sujetos armados lo interceptaron y le dispararon a quemarropa, dejándolo sin vida a un costado de la carretera.

Leer más »
NOTICIAS

[FOTO] Motociclista sufre fuerte accidente en Tuxtepec

Redaccion | El Piñero Oaxaca.- Un joven motociclista resultó lesionado en accidente ocurrido en el camino que conduce de Pueblo Nuevo a Papaloapan, en la zona conocida como La Platanera, en Tuxtepec, Ciudad de la Cuenca. La víctima, originaria del Santuario, fue atendida por paramédicos que llegaron al lugar en

Leer más »
General

Este jueves persistirá ola de calor en gran parte de Oaxaca

➡️ Es muy probable que disminuyan ligeramente las temperaturas con el arribo del frente frío número 42 Oaxaca de Juárez, Oax. 8 de mayo de 2025.- La Coordinación Estatal de Protección Civil y Gestión de Riesgos (CEPCyGR) informa que, este jueves, la ola de calor persistirá en gran parte del

Leer más »
General

Joven se debate entre la vida y la muerte tras ser atropellado en Jalapa de Díaz; acusan influyentismo de exdiputado para proteger a presunto responsable

➡️ Hijo del expresidente municipal Álvaro Rafael Rubio es acusado de atropellar al infortunado joven Redacción El Piñero Cuenca del Papaloapan.– La tarde de este viernes, alrededor de las 17:00 horas, un joven fue atropellado en las inmediaciones de la comunidad de Santo Domingo del Río, perteneciente a Jalapa de

Leer más »