Connect with us

PRD presenta planilla completa rumbo a la presidencia de Loma Bonita

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Loma Bonita, Oaxaca. – “Más vale solo que mal acompañado”, así lo dijo el ingeniero Felipe Reyes Álvarez, candidato por el sol azteca, PRD, esto refiriéndose a los militantes que lo acompañaban en pasas elecciones.

En un evento realizado en el salón “Ragazzi”, el candidato por la presidencia municipal dijo que serán siete concejales que lo acompañarán en esta contienda electoral, 3 hombres y 4 mujeres.

Esta será la planilla de gente profesionista como algo nuevo para este municipio piñero que manifestaron rescatarán a Loma Bonita.

Fátima Soledad Morales Jarquín, licenciada en administración de empresas turísticas egresada de la Universidad Veracruzana, hija de la profesora Flor Jarquín.

Luciano Sánchez Gama, locutor de profesión y encargado en la radio Bonita FM quien estuvo presente junto a su esposa y sus hijos.

Karla González Pineda de profesión licenciada e hija de la conocida Angelina Pineda perredista de corazón, es Reyna de la Feria de Piña, quien cuenta con diplomado en Telemarketing político.

Artemio Vásquez Cuevas originario de la comunidad Arroyo Metate de oficio comerciantes y agricultor quien desde el 2005 ha sido militante del PRD.

Felisa del Carmen Miranda Pacheco de profesión licenciada en derecho y comerciante de Loma Bonita.

Fernanda Salinas Castillo es egresada de la Universidad Veracruzana y con maestría en servicio de la salud, hija del profesor Fernando Salinas, director de la escuela secundaria de ‘Palitos’ de Loma Bonita.

Por otra parte, también se presentó la planilla de candidatos suplentes a concejal:

María Álvarez Tadeo, con 50 años de vivir en Loma Bonita, quien es simpatizante del PRD.

Víctor Alberto Moreno Tello, profesor de 33 años, con licenciatura en Educación física.

Anel Alemán Linares nieta de doña Gloria fiel militante del PRD ya fallecida, quien estudio administración de instituciones en la ciudad de Puebla y certificación en Estados Unidos.

Felipe Campechano Centeno originario de este municipio trabajó en el programa oportunidades.

Adela Castellano Sánchez de 23 de años, es ingeniera en administración egresada de instituto de Tierra Blanca, hija de Berta Castellano.

Dionisia Jiménez Nolasco de profesión profesora y directora del centro de enseñanza ocupacional número 25 es una institución que se dedica a enseñar a jóvenes y adultos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

“Los 4 Transásticos” de Oaxaca; corrupción, desvíos e intimidación en tiempos de “Primavera Oaxaqueña”

Redacción El Piñero Oaxaca, Oax. – El caricaturista y periodista Mario Osiris Benavides lanzó una acusación frontal contra figuras del gobierno de Oaxaca, a quienes, con mordaz ironía, bautizó como “Los 4 Transásticos”, señalándolos de robar recursos públicos, manipular obras y hostigar a presidentes municipales. En su publicación, Benavides describe

Leer más »
General

Comunidades indígenas de la Mixteca en riesgo de ataque armado; denuncian amenazas en redes sociales y hostigamiento en caminos

Redacción El Piñero Oaxaca, México.- – Las comunidades indígenas de Guerrero Grande y Mier y Terán, pertenecientes al municipio de San Esteban Atatlahuca, denunciaron estar bajo inminente riesgo de agresión armada por parte de habitantes y autoridades municipales de la cabecera y sus agencias. El representante de la Agencia Municipal

Leer más »
General

No se permitirá que tiempos obscuros, violentos y retrógradas regresen “UABJO en franco desarrollo”: Rector

Jaime GUERRERO El rector de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO), Cristian Eder Carreño López, advirtió que no permitirá que los tiempos obscuros, violentos y retrógradas regresen a la máxima casa de estudios. La ruta, expuso, es el desarrollo y crecimiento sostenido. Al presentar su tercer informe de

Leer más »