Connect with us

PRD presenta planilla completa rumbo a la presidencia de Loma Bonita

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Loma Bonita, Oaxaca. – “Más vale solo que mal acompañado”, así lo dijo el ingeniero Felipe Reyes Álvarez, candidato por el sol azteca, PRD, esto refiriéndose a los militantes que lo acompañaban en pasas elecciones.

En un evento realizado en el salón “Ragazzi”, el candidato por la presidencia municipal dijo que serán siete concejales que lo acompañarán en esta contienda electoral, 3 hombres y 4 mujeres.

Esta será la planilla de gente profesionista como algo nuevo para este municipio piñero que manifestaron rescatarán a Loma Bonita.

Fátima Soledad Morales Jarquín, licenciada en administración de empresas turísticas egresada de la Universidad Veracruzana, hija de la profesora Flor Jarquín.

Luciano Sánchez Gama, locutor de profesión y encargado en la radio Bonita FM quien estuvo presente junto a su esposa y sus hijos.

Karla González Pineda de profesión licenciada e hija de la conocida Angelina Pineda perredista de corazón, es Reyna de la Feria de Piña, quien cuenta con diplomado en Telemarketing político.

Artemio Vásquez Cuevas originario de la comunidad Arroyo Metate de oficio comerciantes y agricultor quien desde el 2005 ha sido militante del PRD.

Felisa del Carmen Miranda Pacheco de profesión licenciada en derecho y comerciante de Loma Bonita.

Fernanda Salinas Castillo es egresada de la Universidad Veracruzana y con maestría en servicio de la salud, hija del profesor Fernando Salinas, director de la escuela secundaria de ‘Palitos’ de Loma Bonita.

Por otra parte, también se presentó la planilla de candidatos suplentes a concejal:

María Álvarez Tadeo, con 50 años de vivir en Loma Bonita, quien es simpatizante del PRD.

Víctor Alberto Moreno Tello, profesor de 33 años, con licenciatura en Educación física.

Anel Alemán Linares nieta de doña Gloria fiel militante del PRD ya fallecida, quien estudio administración de instituciones en la ciudad de Puebla y certificación en Estados Unidos.

Felipe Campechano Centeno originario de este municipio trabajó en el programa oportunidades.

Adela Castellano Sánchez de 23 de años, es ingeniera en administración egresada de instituto de Tierra Blanca, hija de Berta Castellano.

Dionisia Jiménez Nolasco de profesión profesora y directora del centro de enseñanza ocupacional número 25 es una institución que se dedica a enseñar a jóvenes y adultos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Si EU no da pruebas de lavado no se reconocerá el delito: Sheinbaum

Jaime GUERRERO La Presidenta Claudia Sheinbaum advirtió que si el Departamento del Tesoro de #EstadosUnidos no da a #México pruebas de lavado de instituciones financieras, su Gobierno no reconocerá el delito. *NO HAY PRUEBAS. SE TIENE QUE DEMOSTRAR QUE HUBO LAVADO DE DINERO. SI HAY PRUEBAS, SE ACTÚA, NO HAY

Leer más »
General

Veracruz: Encuentran indigente sin vida en carretera Xalapa-Veracruz

Redacción | El Piñero Veracruz.- La tarde del martes 24 de julio, un hombre en situación de calle fue encontrado sin vida cerca de un edificio abandonado en la carretera Xalapa-Veracruz; la víctima, de más de 50 años, yacía sobre el pavimento, rodeada de cobijas y cartones que parecían ser

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Capturan a hombre con cristal en Juchitán

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- En un operativo de seguridad en Juchitán de Zaragoza, la Policía Estatal y la Secretaría de Marina detuvieron a un hombre en posesión de presunta droga; la detención ocurrió en la Calle Andrés Henestrosa de la Colonia Fidel Peña. Al sujeto, identificado como R.D.M.,

Leer más »
General

Arte textil veracruzano es premiado por FONART en certamen nacional

>Creaciones de Cosoleacaque, Tlaquilpa, Chalma, Tequila y Chicontepec destacan entre más de 380 participaciones. Ciudad de México., sábado 21 de junio de 2025.- Creadores textiles veracruzanos fueron reconocidos a nivel nacional por la calidad, innovación y riqueza cultural de sus obras, en el Concurso Nacional de Textiles 2025, organizado por

Leer más »