Connect with us

PRD presenta planilla completa rumbo a la presidencia de Loma Bonita

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Loma Bonita, Oaxaca. – “Más vale solo que mal acompañado”, así lo dijo el ingeniero Felipe Reyes Álvarez, candidato por el sol azteca, PRD, esto refiriéndose a los militantes que lo acompañaban en pasas elecciones.

En un evento realizado en el salón “Ragazzi”, el candidato por la presidencia municipal dijo que serán siete concejales que lo acompañarán en esta contienda electoral, 3 hombres y 4 mujeres.

Esta será la planilla de gente profesionista como algo nuevo para este municipio piñero que manifestaron rescatarán a Loma Bonita.

Fátima Soledad Morales Jarquín, licenciada en administración de empresas turísticas egresada de la Universidad Veracruzana, hija de la profesora Flor Jarquín.

Luciano Sánchez Gama, locutor de profesión y encargado en la radio Bonita FM quien estuvo presente junto a su esposa y sus hijos.

Karla González Pineda de profesión licenciada e hija de la conocida Angelina Pineda perredista de corazón, es Reyna de la Feria de Piña, quien cuenta con diplomado en Telemarketing político.

Artemio Vásquez Cuevas originario de la comunidad Arroyo Metate de oficio comerciantes y agricultor quien desde el 2005 ha sido militante del PRD.

Felisa del Carmen Miranda Pacheco de profesión licenciada en derecho y comerciante de Loma Bonita.

Fernanda Salinas Castillo es egresada de la Universidad Veracruzana y con maestría en servicio de la salud, hija del profesor Fernando Salinas, director de la escuela secundaria de ‘Palitos’ de Loma Bonita.

Por otra parte, también se presentó la planilla de candidatos suplentes a concejal:

María Álvarez Tadeo, con 50 años de vivir en Loma Bonita, quien es simpatizante del PRD.

Víctor Alberto Moreno Tello, profesor de 33 años, con licenciatura en Educación física.

Anel Alemán Linares nieta de doña Gloria fiel militante del PRD ya fallecida, quien estudio administración de instituciones en la ciudad de Puebla y certificación en Estados Unidos.

Felipe Campechano Centeno originario de este municipio trabajó en el programa oportunidades.

Adela Castellano Sánchez de 23 de años, es ingeniera en administración egresada de instituto de Tierra Blanca, hija de Berta Castellano.

Dionisia Jiménez Nolasco de profesión profesora y directora del centro de enseñanza ocupacional número 25 es una institución que se dedica a enseñar a jóvenes y adultos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: En 24 horas, 8 muertes y 175 contagios de COVID

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- En el segundo día de semáforo epidemiológico color verde, en el Estado de Oaxaca se registraron 175 nuevos contagios y 8 muertes. El corte informativo de este martes 13 de marzo, suman un total de 44 mil 868 casos positivos acumulados y 3

Leer más »
NOTICIAS

Se incendia camioneta en comunidad de Flor Batavia

Redacción /El Piñero Una camioneta que se incendió quedó calcinada, mientras los ocupantes lograron salir a tiempo de la unidad presentando leves quemaduras que no ponen en peligro su vida. Este siniestro ocurrió la tarde de ayer lunes 12 de Abril aproximadamente a las 15:00 horas, en Flor Batavia, comunidad

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Lo hallan sin vida en vivienda de Tututepec

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- Una persona del sexo masculino fue localizado sin vida al interior de su vivienda en el municipio de Villa de Tututepec, en la región de la Costa, se ignora la causa de la muerte. El hallazgo se registró la tarde de este jueves,

Leer más »