➡️ Se presume que el tráiler se dirige hacia el sur de Veracruz, por lo que se recomienda a los conductores extremar precauciones
Redacción El Piñero
Tuxtepec, Oaxaca.– Autoridades de tránsito han emitido una alerta a los automovilistas que circulan sobre la carretera estatal Loma Bonita–Tuxtepec debido al paso de un tráiler que transporta una estructura de grandes dimensiones.
La pesada unidad fue vista a la altura de Agua Fría, avanzando con dirección a Loma Bonita.
Según reportes, el tractocamión lleva una plataforma que carga una estructura tan amplia que invade prácticamente ambos carriles de la vía, lo que dificulta el tránsito y aumenta el riesgo de accidentes.
Se presume que el tráiler se dirige hacia el sur de Veracruz, por lo que se recomienda a los conductores extremar precauciones, reducir la velocidad y ceder el paso para evitar incidentes.