Connect with us

Precaución: Tráiler con estructura gigante invade ambos carriles en la carretera Loma Bonita–Tuxtepec

Monika

➡️ Se presume que el tráiler se dirige hacia el sur de Veracruz, por lo que se recomienda a los conductores extremar precauciones

Redacción El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.–  Autoridades de tránsito han emitido una alerta a los automovilistas que circulan sobre la carretera estatal Loma Bonita–Tuxtepec debido al paso de un tráiler que transporta una estructura de grandes dimensiones.

La pesada unidad fue vista a la altura de Agua Fría, avanzando con dirección a Loma Bonita.

Según reportes, el tractocamión lleva una plataforma que carga una estructura tan amplia que invade prácticamente ambos carriles de la vía, lo que dificulta el tránsito y aumenta el riesgo de accidentes.

Se presume que el tráiler se dirige hacia el sur de Veracruz, por lo que se recomienda a los conductores extremar precauciones, reducir la velocidad y ceder el paso para evitar incidentes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Desmantelan red de infiltrados en la SSC de Puebla: cuatro detenidos

Redacción| El Piñero En un golpe contundente contra la corrupción dentro de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla, autoridades federales y estatales anunciaron la captura de cuatro exagentes vinculados al crimen organizado, presuntamente trabajaban para la ‘Operativa Barredora’ . Los detenidos, dos activos y dos suspendidos, estaban al

Leer más »