Connect with us

Precisiones de la clínica San Sebastián ante acusaciones ciudadanas por falta de energía eléctrica

Staff El Piñero

Redacción El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.- Luego de que por la mañana de este martes vecinos reportaran la falta de energía eléctrica por trabajos de la CFE en la clínica San Sebastián de esta ciudad, encargado de esa institución médica precisa lo siguiente.

En base a los rumores donde se acusa a la CLINICA SAN SEBASTIAN de suspender arbitrariamente el suministro de energía eléctrica de la colonia Jardines del arroyo. Hago del conocimiento que la COMISION FEDERAL DE ELECTRICIDAD desde el día 28 de abril de 2017 mandó un comunicado dirigido a la COLONIA JARDINES DEL ARROYO informando que harían trabajos de mantenimiento. Mismo procedimiento que se aprovechó para conectar la subestación de la CLINICA SAN SEBASTASTIAN y así mejorar el suministro de energía de la colonia.

La clínica San Sebastián NO TIENE el poder ni autoridad para cortar suministros de energía eléctrica.

Y reiteró el compromiso y respeto que tenemos con la sociedad y en especial con todos los colonos de Jardines del arroyo.

CLINICA SAN SEBASTIAN.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Exhiben a síndico de Santa María Zaniza con arma de alto poder en retención de funcionarios tras consulta de Revocación de Mandato

➡️La retención ocurrió en el contexto de la jornada del proceso de Revocación de Mandato, y entre las personas privadas de su libertad se encuentra Lourdes Adriana R., delegada de paz Redacción El Piñero Oaxaca, México.— Tras darse a conocer la retención ilegal de funcionarios públicos en el municipio de

Leer más »
General

Revocación deja grietas en la 4T: señalan operación interna en Oaxaca

Redacción | El Piñero Al interior de la Cuarta Transformación en Oaxaca se ha generado un clima de inconformidad luego de que surgieran acusaciones contra la delegada de Bienestar, Nancy Ortiz Cabrera, a quien se le atribuye una presunta operación política interna durante el proceso de revocación de mandato del

Leer más »