Connect with us

Preliminar: 32 lesionados, 2 heridos y mujer muerta, deja choque múltiple en Huitzo, Oaxaca

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- 32 lesionados, dos desaparecidos y mujer fallecida, es el saldo del brutal choque de camión de la Guardia Nacional (GN) tráiler con caja seca y automóvil particular, en el municipio de San Pablo Huitzo, región de Valles Centrales.

El choque fue reportado pasadas las 21:30 horas de este martes 20 de septiembre, sobre la autopista 135D, tramo Oaxaca – Cuacnopalan, pasando la caseta de cobro de Huitzo.

Presuntamente la caja seca de un tráiler se desprendió, colisionando contra automóvil particular y camión de la Guardia Nacional que quedó destrozado.

Al lugar arribaron paramédicos de grupos de emergencia y camionetas particulares que trasladaron a los lesionados a al Hospital Militar de la 28va Zona Militar en Santa Lucía del Camino.

Seis elementos de la Guardia Nacional se reportan heridos de gravedad; alrededor de las 22:30 horas se reportó el deceso de una mujer, datos preliminares.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fiscalía de Oaxaca aprehende a una persona por secuestro y robo de transportistas cometido en carretera a San Agustín Loxicha

Redacción El Piñero Oaxaca de Juárez a 14 de noviembre de 2025.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), ejecutó una orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino identificada como C.H.B., por los delitos de Secuestro Agravado, Robo Calificado con Violencia y Robo Específico, cometido

Leer más »