Connect with us

Preliminar: Cinco personas muertas y 7 desaparecidas deja brutal incendio forestal en Tepejillo, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero| Corresponsalía

Oaxaca, Oax.– De manera preliminar se informó que cinco personas murieron calcinadas y siete más continúan desaparecidas a causa de un brutal incendio forestal en el municipio de Santos Reyes Tepejillo, en la región Mixteca.

Dicho incendio se registra en límites con los municipios de Santiago Juxtlahuaca y San Juan Mixtepec, asimismo, tiene cuatro días activo.

A través de un comunicado pobladores y autoridades municipales pidieron auxilio del gobierno de Oaxaca, acudieron elementos de la Comisión Estatal Forestal para reforzar los trabajos para controlar las llamas.

De manera preliminar se informó que cinco personas murieron calcinadas y siete más continúan desaparecidas, que ayudaban en los labores de combate el incendio.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

En plena lluvia, arroyo arrastra a hombre mientras cruzaba a caballo en San Andrés Tuxtla, Veracruz; piden localizar a su familia

➡️ Autoridades y habitantes de la zona solicitan apoyo para contactar a su familia Redacción El Piñero Veracruz, México. — Un hombre identificado como “Panuncio”, de aproximadamente 55 años, fue arrastrado por la corriente de un arroyo en la comunidad de La Huitrón, cuando intentaba cruzarlo montado en su caballo,

Leer más »
General

C5i y Policía Estatal cierran el paso y detienen a ladrón tras robo en Oaxaca Capital

➡️ El monitoreo permitió ubicar al individuo desplazándose sobre la avenida Periférico, información que fue canalizada a elementos de la Policía Estatal, quienes lo interceptaron debajo de un puente peatonal Redacción El Piñero Oaxaca, México.- La tecnología volvió a marcar la diferencia en la capital oaxaqueña. Un hombre señalado como

Leer más »
General

Salomón Jara lamenta muerte de Bulmaro Rito Salinas y critica su legado: “fueron represores, autoritarios, soberbios y prepotentes”

➡️ Jara Cruz señaló que toda muerte es lamentable y merece respeto hacia las familias, pero realizó una valoración crítica del periodo de gobierno al que perteneció Bulmaro Rito Redacción El Piñero Oaxaca, México.- El gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, fue cuestionado sobre el fallecimiento de Bulmaro Rito Salinas,

Leer más »