Connect with us

Preliminar: Autobús y automóvil colisionan en Zimatlán, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Un autobús de pasaje y un automóvil particular protagonizaron un choque en el municipio de Zimatlán de Álvarez, con saldo preliminar de daños materiales y personas lesionadas.

El hecho de tránsito fue reportado alrededor de las 21:20 horas de este martes, sobre la carretera federal 131, tramo Oaxaca Puerto Escondido.

Trascendió que los involucrados en el choque son en autobús de pasaje de línea Halcones y un automóvil particular.

El saldo preliminares de personas lesionadas y daños materiales.

Información en desarrollo

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Alertan automovilistas por malas condiciones en la autopista Oaxaca–Puerto Escondido

Redacción | El Piñero Automovilistas han alertado por las condiciones en las que se encuentra la autopista Oaxaca–Puerto Escondido, particularmente en el tramo Barranca Larga–Ventanilla, el cual se ha convertido en uno de los más transitados durante la actual temporada decembrina. Usuarios de esta vía han manifestado su inconformidad a

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Indignación en San Felipe Usila: reportan envenenamiento de perros; suman cinco animales muertos

➡️ Hasta el momento se han contabilizado cinco canes muertos, aparentemente tras consumir carne contaminada. Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Vecinos de la colonia Aeropuerto denunciaron un presunto envenenamiento masivo de perros, hecho que ha causado molestia y preocupación entre la población. Hasta el momento se han contabilizado cinco canes

Leer más »