Connect with us

Preliminar: Brutal choque deja 5 muertos y 2 heridos graves en Matías Romero, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Cinco muertos y dos heridos de gravedad, es el saldo preliminar de un brutal choque entre camioneta de pasaje y automóvil particular, en el municipio de Matías Romero, en la región del Istmo.

El hecho de tránsito ocurrió minutos antes de las 07:30 horas de este viernes, sobre la carretera Transístmica 185, tramo Matias Romero-Piedra Blanca, a la altura de la comunidad El Polvorín.

Las unidades involucradas en el brutal choque son una camioneta de pasaje y un vehículo particular. Al parecer la camioneta de alquiler invadió el carril contrario.

El saldo preliminar es de cinco personas muertas y dos heridos graves, cuyos cuerpos quedaron entre los fierros retorcidos de las unidades de motor.

En el lugar se encuentran cuerpos de emergencia y corporaciones policiales.

Información en desarrollo

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Cámara capta momento exacto de la aparatosa volcadura de camioneta en el Muro Boulevard de Tuxtepec; motociclista se salva de milagro

➡️ De acuerdo con las imágenes, el accidente ocurrió alrededor de las 7:56 horas de este domingo, cuando el conductor de una camioneta negra perdió el control del volante Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Una cámara de videovigilancia captó el momento exacto en que una camioneta protagonizó una aparatosa volcadura

Leer más »