Connect with us

Preliminar: Detienen a varón por realizar disparos en Oaxaca capital

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax., 5 de marzo de 2020.- La noche de este jueves, trascendió que un varón fue detenido en la Ciudad de Oaxaca tras realizar disparos de arma de fuego.

Los disparos ocurrieron en la carretera de las riveras del Río Atoyac, entre el puente Valerio Trujano y el puente del Tecnológico, a la altura de la tienda Doctor Carlos Innes.

De manera extraoficial, se dijo que una persona fue detenida y una pistola asegurada por elementos de la Policía Municipal.

Se espera que en próximos minutos las autoridades confirmen los hechos e informen cómo sucedieron.

(Información en desarrollo)

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Balacera en la carretera Texmelucan–Huejotzingo deja un muerto

Redacción El Piñero Elementos de seguridad estatal y peritos ministeriales realizan investigaciones tras un ataque armado registrado la mañana de este viernes sobre la carretera federal Texmelucan–Huejotzingo, a la altura del puente peatonal de San Jerónimo. De acuerdo con los primeros reportes, una pareja que viajaba en una camioneta fue

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Fuerte accidente entre motociclista ebrio y taxi en Oluta

Redacción | El Piñero Un motociclista en aparente estado de ebriedad protagonizó un fuerte accidente la noche de este sábado en el municipio de Oluta, al estrellarse por alcance contra un taxi del municipio vecino de Acayucan, dejando como saldo daños materiales y al conductor de la moto con golpes

Leer más »
Nacional

Puebla: Justicia vecinal, amarran a mujer por presunto robo en Atlixco

Redacción|El Piñero Puebla. — La tranquilidad de la colonia Lomas de Temaxcalapa, Atlixco, se rompió cuando vecinos detectaron a una mujer señalada de intentar apropiarse de objetos de una vivienda, ante la situación, los habitantes decidieron intervenir y la retuvieron, atándola a un poste mientras solicitaban la presencia de las

Leer más »