Connect with us

Preliminar: Doble feminicidio en Santo Domingo Petapa

Yolanda

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Dos personas fueron asesinadas a balazos y sus cadáveres localizados en el municipio de Santo Domingo Petapa, región del Istmo, preliminar mente señalaron que se trata de dos mujeres.

El hallazgo de los cadáveres ocurrió la noche del lunes 19 de diciembre, sobre un camino que conduce a la montaña, en el sitio conocido como “El Caracol”

De manera preliminar informaron que los cuerpos corresponden a dos mujeres y habrían sido asesinadas a balazos.

Corporaciones policiales y autoridades ministeriales tomaron conocimiento del hecho r iniciaron carpeta de investigación para esclarecer este doble asesinato.

Información en desarrollo

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Familia mazateca sobrevive a deslave de rocas en San José Tenango

Redacción El Piñero | Corresponsalía San José Tenango, Oax., 10 de mayo de 2025.– Una familia de la localidad de Agua de Rayo, perteneciente al municipio mazateco de San José Tenango, vivió momentos de angustia este sábado tras un deslave de grandes piedras que impactó directamente su vivienda. Afortunadamente, no

Leer más »
General

Viral: Aparece cucaracha en platillo del restaurante Terranova en Oaxaca; exigen intervención sanitaria

Redacción El Piñero Oaxaca de Juárez.— Un video difundido en redes sociales por el creador de contenido Gio Cz desató indignación al denunciar que encontró una cucaracha en su comida en el restaurante Terranova, ubicado en pleno Zócalo de Oaxaca. La grabación, ampliamente compartida, generó múltiples reacciones entre usuarios que

Leer más »