Connect with us

Preliminar: Un muerto y 21 heridos, deja volcadura de indocumentados en Telixtlahuaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Un muerto y 21 personas heridas -cuatro se debaten entre la vida y la muerte-, es el saldo preliminar de una volcadura de camioneta llena de indocumentados, en el municipio de San Francisco Telixtlahuaca, en la región de Valles Centrales.

El accidente ocurrió la mañana de este martes, sobre la carretera federal 190, tramo Telixtlahuaca-Nochixtlán, en la camioneta viajaban 22 centroamericanos ilegales, entre ellos tres niños.

Autoridades municipales de Santiago Tenango Etla y San Francisco Telixtlahuaca acudieron al lugar del  accidente para auxiliar a los heridos.

También arribaron elementos de la Policía Estatal y personal de la Guardia Nacional, el saldo preliminar es de un muerto y 21 heridos, algunos son de los países de Honduras y Guatemala.

Cabe señalar que una ambulancia del municipio de San Francisco Telixtlahuaca trasladó cuatro lesionados, dos en código rojo y dos en código amarrillo.

Mientras que una unidad de Ambulancias Oaxaca trasladó a dos lesionados en código rojo al Hospital Civil de la Ciudad de Oaxaca.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fiscalía de Oaxaca detiene a tres personas ligadas a célula del “Comandante Cromo”, por extorsión y cobro de piso a comerciantes en el Istmo de Tehuantepec

Oaxaca de Juárez, Oax. 04 de noviembre de 2025.- Como resultado del despliegue de la “Operación Sable”, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) logró la detención de tres personas del sexo masculino, identificadas como A.T.A., A.J.R.A. y B.A.C.M., por el delito de extorsión y cobro de piso a

Leer más »
General

Congreso oaxaqueño propone colocar señaléticas en lugar de pavimentar la carretera federal 175 Tuxtepec- Oaxaca

➡️¡Atención! Próximamente señales brillantes que te indiquen cómo esquivar los baches en la carretera que une a Oaxaca con Tuxtepec ➡️ ¡Oaxaca avanza! ahora sabrás por dónde vas, aunque sigas brincando entre baches ➡️ Los transportistas y automovilistas de la Cuenca se preguntan si no habría sido más útil exhortar

Leer más »