Connect with us

Preliminar: Un muerto y un herido deja balacera en Pochutla, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Un ejecutado y un herido de gravedad, es el saldo preliminar de una balacera en el municipio de San Pedro Pochutla, en la región de la Costa.

La balacera fue reportada pasadas las 23:00 horas de este miércoles, en el Callejón del Beso de la cabecera municipal.

Fueron vecinos del lugar quienes alertaron a las autoridades tras desatarse la balacera, se desconoce que la originó.

De manera preliminar reportan un masculino muerto, así como herido de gravedad identificado como Sergio M., habitante del Jovererito, Sección Cuarta.

Al lugar arribaron cuerpos de emergencia y corporaciones policíacas para tomar conocimiento derecho.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

[VIDEO] Hombre apuñalado queda al borde de la muerte tras sufrir violenta agresión armada en Santa Catarina, Tuxtepec

Redacción El Piñero Tuxtepec,  Oaxaca.— La tarde de este sábado un hombre identificado como Sixto fue brutalmente atacado con arma blanca, recibiendo varias puñaladas en el estómago que lo dejaron tirado y desangrado en plena vía pública. Lo anterior ocurrió en la localidad de Santa Catarina, lugar a donde de

Leer más »