Connect with us

Premian a Cecy Alvarado, destacada fotógrafa de Loma Bonita

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

La fotógrafa lomabonitense María Cecilia Alvarado Domínguez fue premiada en últimas fechas gracias a sus bellas imágenes que concursaron en Colombia y México.

La foto del oficial Alfonso Jimenez obtuvo el primer lugar en el Concurso de Foto Image Accessibility Bank de Medellín, así lo dio a conocer Ceci Alvarado en sus redes sociales.

La imagen ganadora se tituló “El tránsito”, con la temática de la lucha por los derechos de las personas con discapacidad. 

La foto cuenta la historia del oficial Jiménez, quien trabaja como  tránsito en Bahías de Huatulco, Oaxaca; él está en silla de ruedas por un accidente en una construcción, y brinda su servicio como oficial de tránsito ayudando a todo tipo de personas a cruzar las calles.

Así mismo, la fotógrafa dio a conocer que ganó por segundo año consecutivo en el concurso de INMUJERES. En dicho concurso nacional de fotografía de INMUJERES denominado “Mujeres rompiendo estereotipos” obtuvo el segundo lugar en la categoría de infancias y juventudes transformadoras.

Además en Medellín, Colombia obtuvo reconocimiento con la imágen titulada “Maya” que trata de una niña que representa parte de la niñez trabajadora.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

[VIDEO] México: Audios, presiones y dudas internas, detención de sub-director del Tren Interoceánico sacude el caso

Redacción El Piñero | Corresponsalía México.- Tras un incidente ferroviario registrado recientemente, fue asegurado Ricardo “N”, quien se desempeñaba como Sub-director de Operaciones del Tren Interoceánico, su ex-esposa, Gloria, confirmó la situación y pidió que las autoridades determinen con claridad el nivel de responsabilidad de cada involucrado, ofreciendo audios y

Leer más »
General

Diputada de #MC exige más infraestructura deportiva y cuestiona avances en bacheo y agua potable

JaimeGUERRERO La diputada local de Movimiento Ciudadano, Alejandra García Morlán, demandó al gobierno estatal ampliar la inversión en infraestructura deportiva y aclarar los avances reales en programas de bacheo y acceso al agua potable. No obstante, reconoció aciertos como la rehabilitación del Parque Primavera. Durante su participación en la glosa

Leer más »
General

Poder Judicial de #Oaxaca analiza viabilidad de elección de jueces locales en 2027 por saturación electoral

JaimeGUERRERO El Poder Judicial de Oaxaca se encuentra en un proceso de análisis sobre la viabilidad de llevar a cabo la elección de jueces locales en 2027, fecha en la que coincidirían con los comicios para presidencias municipales, diputaciones locales y federales, según informó la magistrada presidenta del Tribunal Superior

Leer más »
General

Denuncian abuso laboral en Oaxaca; acusan a secretaria del Trabajo de usar personal público como servidumbre

➡️ La legisladora Margarita García García afirmó que trabajadores del gobierno estatal son llevados a la casa de la funcionaria para trapeo, lavado y orden Redacción El Piñero Oaxaca, México.-  Diputadas y diputados del PT denunciaron públicamente a la secretaria del Trabajo del gobierno de Oaxaca, Edith Santibáñez, por presuntamente

Leer más »
General

SEP confirma pago a docentes de Oaxaca para el 15 de febrero

Jaime GUERRERO | El Piñero  La Secretaría de Educación Pública (SEP) ratificó este miércoles su compromiso de realizar los pagos pendientes a docentes de Educación Física y del nivel de Secundarias Técnicas de la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) en Oaxaca, a más tardar

Leer más »