Connect with us

Prenden fuego a moto abandonada en calles de Tierra Blanca

El Piñero

Alberto Carmona/ @Betillocarmona 

Tierra Blanca, Veracruz. –  La tarde de este viernes se localizó una motocicleta calcinada que fue dejada en abandono, en el municipio de Tierra Blanca, Veracruz.

El hallazgo sucedió en la calle San Luis entre calles Unión y Churubusco en la colonia Cojinillo del municipio de Tierra Blanca, Veracruz.

Versiones de testigos oculares informaron a los efectivos policiacos que un varón se encontraba platicando con una mujer y que en esos momentos llegó su padre en estado de ebriedad y lo corrió, por lo cual no pudo subirse a la moto dejándola abandona, posteriormente el padre ebrio le prendió fuego.

Dicha unidad calcinada fue asegurada y traslada al encierro de esa ciudad.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Hombre escala torre de alta tensión y causa alarma en Veracruz

Redacción | El Piñero Veracruz, Ver. — La tarde de este miércoles se registró una intensa movilización de cuerpos de emergencia en la colonia Serdán, al poniente de la ciudad de Veracruz, luego de que un hombre escalara una torre de alta tensión de más de 30 metros de altura.

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Ataque armado en Tantoyuca; un herido grave

Redacción | El Piñero Veracruz.- Un hombre resultó gravemente herido en un ataque armado en la comunidad de El Remanso, en el municipio de Tantoyuca. El incidente ocurrió cuando un grupo de personas armadas llegó a una vivienda donde se celebraba un convivio y abrió fuego contra los presentes. Los

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Despliegue de Seguridad en Boca del Río por ataque a elementos de la FGR; inmueble asegurado, 2 oficiales muertos y delincuente abatido

Redaccion | El Piñero Veracruz.- La Colonia Graciano Sánchez, en el municipio de Boca del Río, fue escenario de un intenso operativo de seguridad llevado a cabo por la Fiscalía General de la República (FGR), Fiscalía General del Estado (FGE), Ejército Mexicano, Secretaría de Marina Armada de México (SEMAR) y

Leer más »