Staff EL PIÑERO DE LA CUENCA
Puebla.- Dos personas mueren de forma espantosa tras quedar prensados entre los fierros retorcidos del automóvil en el cual iban a bordo, cuyos hechos ocurrieron la mañana de este lunes sobre la carretera federal La Esperanza-El Seco, reportan cuerpos de Emergencia.
La tragedia sobrevino a raíz de la volcadura de la unidad de motor, misma que, como resultado del percance, quedó totalmente destrozada y con los cuerpos prensados.
De acuerdo con los primeros informes recabados ante fuentes policiales, las víctimas eran originarias de la comunidad de Las Gaviotas, Puebla.

Nacional
Hallazgo de maleta con cadáver desmembrado revela la crueldad de la violencia en Puebla
Redacción|El Piñero La tranquilidad del barrio de Tecoac se vio interrumpida este sábado con el descubrimiento de un cuerpo desmembrado que fue abandonado dentro de una maleta color morada. El macabro hallazgo, que tuvo lugar en la calle 8 Oriente esquina con 20 Norte, ha consternado a la comunidad y