Connect with us

Prensados tras choque aparatoso con camión de pasajeros en carretera Veracruz-Xalapa

Jasiel

Redacción El Piñero

Dos personas quedaron prensadas entre los fierros de un taxi que chocó contra un camión de pasajeros sobre la carretera federal 140 Veracruz-Xalapa, la mañana de este lunes.

Los lesionados fueron el chófer del taxi número económico VB-2144 y un pasajero, los cuales quedaron atorados luego de que la unidad Nissan tipo Tsuru terminara debajo del camión del transporte público urbano ruta Tejería-Puente, con número económico 649.

Socorristas de la Cruz Roja Delegación Veracruz adscritos a Rescate Urbano, acudió al auxilio de las personas prensadas quienes lograron sacarlos de entre los fierros retorcidos.

Posteriormente las víctimas fueron trasladadas de urgencia al hospital de Veracruz. Por su parte, personal de la Guardia Nacional División Caminos tomaron conocimiento para deslindar responsabilidades.

El reporte preliminar indicó que este aparatoso siniestro resultó además con cuantiosos daños materiales.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Puebla: Hombre atacado con machete cerca de guardería en Izúcar de Matamoros

Redacción|El Piñero México.— Un hombre fue gravemente herido al ser atacado con machete en el Barrio Santiago Mihuacán del municipio de Izúcar de Matamoros, a pocos metros de una guardería. El ataque, ocurrido en plena calle, obligó a una rápida intervención de policías y paramédicos. La víctima recibió atención médica

Leer más »
NOTICIAS

Luis Gabriel, estudiante de Derecho en el día y trabajador por la noche, perdió la vida al ser atropellado por un automovilista que se dio a la fuga en Coatzacoalcos.

Redacción El Piñero Coatzacoalcos, Veracruz. – Luis Gabriel Andrade de la Cruz de 21 años, es el joven que falleció la madrugada del domingo 17 de agosto, tras ser embestido en el malecón de esta ciudad, por un vehículo cuyo conductor huyó en lugar de auxiliarlo.  Luis Gabriel Andrade trabajaba

Leer más »