Connect with us

Preocupación y angustia en Cosolapa por posible inundación; es algo nunca antes vivido, Gustavo Díaz

El Piñero

 

Redacción del Piñero

Cosolapa, Oaxaca.- Minutos antes de que el río se saliera de su cauce, el presidente municipal, Gustavo Díaz Sánchez, realizó una transmisión en vivo, donde se muestra la fuerza con la que el agua corre, situación que creó un gran escenario de temor e incertidumbre en los habitantes.

El vídeo, el alcalde comentó que dicho puente se encuentra entre los municipios de Tierra Blanca y Córdoba, por lo que al desbordarse el rio los dejaría totalmente incomunicados, situación que les provoca mucha preocupación.

El edil cataloga esta contingencia natural como algo histórico, algo que nunca había sucedido en este municipio, por lo que ahora el municipio de Cosolapa, conocida como “La Cuna de la Alegría”, en estos momentos se encuentra en angustia y preocupación por una posible inundación devastadora.

Preocupados por que esta apunto de desbordarse el río y si esto ocurre será un problema para nosotros

Posted by Gustavo Diaz Sanchez on Saturday, September 9, 2017

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Lluvias y vientos fuertes en la cuenca de Veracruz y Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía México.- Una zona de baja presión asociada con un frente frío está ocasionando lluvias puntuales torrenciales y descargas eléctricas en Veracruz y Oaxaca. Los municipios más afectados incluyen Tierra Blanca, Tres Valles, Cosamaloapan, Loma Bonita y Tuxtepec, donde se han registrado vientos fuertes y descargas

Leer más »