Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

Preocupante aumento de suicidios en Coatzacoalcos: tres casos en 72 horas

Staff El Piñero

Redacción El Piñero

Coatzacoalcos, Veracruz. — En las últimas 72 horas, tres personas se han quitado la vida en distintos puntos de la ciudad, lo que ha generado gran preocupación entre la población. Según los primeros reportes, la depresión parece ser el principal factor detrás de estas trágicas decisiones.

La última víctima fue Romana “N”, de 67 años, quien fue encontrada sin vida en el baño de su casa por uno de sus hijos en la colonia Rancho Alegre I, la mañana del martes.

El primer caso ocurrió el 15 de septiembre por la noche, en la colonia Fertimex, donde Jesús Manuel “N”, de 33 años, fue hallado sin vida.

Un tercer caso fue reportado la noche del 16 de septiembre en la colonia Juan Osorio López, perteneciente a la zona Progreso y Paz. Hasta el momento, no se ha dado a conocer la identidad de la víctima.

Cabe destacar que hace una semana las autoridades realizaron actividades para conmemorar el Día Mundial para la Prevención del Suicidio en Coatzacoalcos, lo que resalta aún más la preocupación por esta alarmante situación, ya que no se había registrado un aumento de suicidios en tan corto tiempo en la ciudad.

Las autoridades han instado a la población a estar alerta y buscar ayuda en caso de presentar signos de depresión o crisis emocional.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca localiza a probable responsable de comisión de feminicidio y homicidio, quien fue abatido al intentar agredir a policías durante operativo de captura

Oaxaca de Juárez, Oax. 11 de enero de 2026.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) activó los protocolos de inteligencia y búsqueda, junto con la Secretaría de la Defensa Nacional (DEFENSA), Secretaría de Marina, Policía Estatal y la Policía Municipal de San Pedro Pochutla, luego de identificar al

Leer más »
NOTICIAS

Fallece motociclista en accidente en Xoxocotlán

Redacción | El Piñero La mañana de este domingo 11 de enero, un joven motociclista perdió la vida tras sufrir un accidente vial en los accesos al municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, a la altura del Parque Primavera, en los límites con la ciudad de Oaxaca. De acuerdo con los

Leer más »
Loma Bonita

En Loma Bonita, motociclista resulta lesionado tras percance con camioneta

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un varón resultó lesionado luego de verse involucrado en un accidente vial mientras circulaba a bordo de una motocicleta, sobre la calle Guanajuato de la colonia Odilón Mina, en el municipio de Loma Bonita, región de la Cuenca, el hecho fue presuntamente provocado por el

Leer más »