Connect with us

Prepotentes escoltas de la SSPO encañonan a policías municipales en Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Escoltas pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) y asignados a un conocido empresario, encañonaron con armas largas a policías municipales de Santa Lucía del Camino, región de Valles Centrales.

Los hechos se registraron la mañana de este sábado 14 de mayo, sobre carretera internacional 190, tramo Oaxaca – Istmo, frente a la Secretaría de Bienestar.

Los policías municipales detuvieron la camioneta donde viajaban los escoltas, sin placas de circulación, sin permiso para circular y con luces rojas y negras (códigos) encendidas, colores destinados exclusivamente al uso de corporaciones de seguridad pública.

Los escoltas se identificaron como elementos de la Policía Estatal e intentaron amedrentar a los policías municipales apuntándoles con sus armas de grueso calibre.

Los escoltas no fueron detenidos, solamente se pudo asegurar la camioneta donde viajaban que fue trasladada al corralón.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Ejecutado con tiro de gracia en Fresnillo de Trujano

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- El cadáver de una persona del sexo masculino con tiro de gracia en la cabeza, fue localizado en el municipio de Fresnillo de Trujano, región Mixteca. El hallazgo ocurrió alrededor de las 07:00 horas del martes 23 de mayo, en jurisdicción de la

Leer más »