Connect with us

Presentan al equipo de la administración municipal 2025-2027 de Loma Bonita, encabezada por el edil Omar Lara Palma

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Loma Bonita, Oax. – La administración municipal 2025-2027, liderada por el Lic. E. Omar Lara Palma, dio a conocer a los integrantes de su equipo de trabajo, conformado por regidores y síndicos comprometidos con el desarrollo y bienestar de la comunidad.

Durante la Primera Sesión Ordinaria de Cabildo, se llevó a cabo la toma de protesta de dos nuevos funcionarios: José Manuel Ruiz Moreno, como Secretario Municipal, y Felicita Cruz González, como Tesorera Municipal.

En su mensaje, Lara Palma resaltó la relevancia de estos nombramientos para garantizar una gestión eficiente y transparente. “Ambos desempeñarán un papel fundamental en el desarrollo de nuestro municipio, aportando su experiencia y compromiso para atender las necesidades de la ciudadanía”, afirmó.

El cabildo quedó integrado de la siguiente manera:

Viridiana Lagunes Malpica, Síndica de Procuración y Protección Ciudadana

Mireya Mortera Sánchez, Síndica Hacendaria, Bienestar y Educación

Nereida Floriano López, Regidora de Hacienda y Comercio

Alberto León Portugal, Regidor de Obras Públicas y Servicios Básicos

Carlos Enrique Flores Vargas, Regidor de Salud

Aida Ochoa Suárez, Regidora de Deportes y Cultura

Esther Pitalúa Díaz, Regidora de Desarrollo Agropecuario

Armando Vez García, Regidor de Ecología

Raymundo Rivera Hernández, Regidor de Turismo

Los nuevos integrantes del equipo reafirmaron su compromiso de trabajar en estrecha colaboración con la ciudadanía, liderando proyectos que fortalezcan el desarrollo social y económico de Loma Bonita.

Con este equipo consolidado, la administración 2025-2027 se prepara para enfrentar los retos y cumplir los compromisos asumidos con la población, priorizando la transparencia y la cercanía con los habitantes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Acaban con taxista frente a su domicilio en Xalapa

Redacción|El Piñero Xalapa, Ver.– La tranquilidad de la colonia Las Brisas del Sumidero se vio interrumpida la noche de este lunes, luego de que un taxista fuera asesinado a balazos mientras realizaba reparaciones a su unidad frente a su domicilio. De acuerdo con los primeros reportes, la víctima —conductor del

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: ataque en Cosamaloapan, hombre resulta lesionado en vía pública

Redacción|El Piñero Veracruz.— Un hombre resultó lesionado la mañana de este jueves al ser agredido con un objeto punzocortante en el Bulevard Miguel Alemán, esquina con Nicolás Bravo, frente a la ferretería “El Diamante”, hecho que generó la movilización de cuerpos de emergencia y autoridades de seguridad. De acuerdo con

Leer más »
General

Oaxaca: Tensión en Soyaltepec, vecinos de Buenos Aires bloquean camino y cobran peaje durante tequio comunitario

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Habitantes de la comunidad Buenos Aires, perteneciente al municipio Soyaltepec, realizaron un tequio en su tramo carretero, lo que generó inconformidad entre pobladores de Nuevo Arroyo Chicali, quienes denunciaron que, lo realizan por primera vez, sin embargo, se restringió el paso y se impuso

Leer más »
General

Veracruz: Tragedia en la carretera Las Trancas–Coatepec: muere madre de familia de origen cubano tras volcadura

Redacción | El Piñero Una celebración terminó en tragedia la madrugada de este sábado, cuando una camioneta volcó sobre la carretera Las Trancas–Coatepec, a la altura del Residencial Campestre, dejando como saldo una mujer fallecida y dos personas lesionadas. La víctima fue identificada como Yuli Sedeño, de origen cubano y

Leer más »