Veracruz, Ver. Se cumplieron 24 horas desde que fueron vistos por última vez dos jóvenes trabajadores de la telefónica AT&T del Puerto de Veracruz, quienes salieron a comprar comida y no han vuelto; el caso quedó radicado en la carpeta de investigación de la Fiscalía General del Estado bajo el número 4402/2019.
Cabe mencionar que los padres de uno de los jóvenes Edson Ubaldo Sánchez fueron quienes reportaron su no localización y aunque tomaron los datos en la fiscalía a donde fueron remitidos les indicaron que no investigarían hasta después de las 48 horas.
Cuentan el señor Alejandro y Ana Silvia Sánchez padre y madre de Edson Ubaldo que él junto a otro de sus compañeros acudieron a la empresa Wallmart Norte para comprar comida a bordo de una camioneta Honda color blanco placas de circulación XYA-750A con placas del Estado de Veracruz cerca de las 14:30 de este jueves 27 de junio y desde entonces nadie sabe de ellos y los celulares están apagados.
os padres de Edson Ubaldo mencionan que la madre de su compañero les dijo que a su hijo personas desconocidas le pedían entregar su camioneta y lo estuvieron siguiendo durante varias semanas, incluso en una ocasión el joven enfrentó a quienes a bordo de una motocicleta lo seguían cuando iba a dejar al trabajo a su esposa cuestionando por qué lo seguían.
Del joven Edson Ubaldo es un estudiante de universidad de la carrera de comunicación y trabaja en la telefónica como ejecutivo de ventas, sus padres mencionan que no tiene problemas con nadie, que no tiene auto y son personas que viven de su trabajo diario, no son adinerados.
Suplican a quienes los tienen que no les hagan daño y que los regresen con vida a su familia, las autoridades no les dan ningún avance pues como les dijeron no iniciarían las investigaciones hasta después de 48 horas pero los padres de ambos jóvenes suplican que los busquen y no dejen pasar más tiempo.