Connect with us

Presentan en Ixtepec la “Unión de Expendedores de Cerveza y Bebidas Embotelladas y Similares 8 de Marzo”

El Piñero

Carlos Tirado

Ciudad Ixtepec, Oaxaca.- Este sábado a las 10:30 horas se realizó la presentación de la mesa directiva de la “Unión de Expendedores de Cerveza y Bebidas Embotelladas y Similares “8 Marzo” A. C.

Desde su conformación esta organización no había cambiado de directiva y fue hasta el Domingo 12 de noviembre pasado que se llevó a cabo una asamblea para la votación de los nuevos dirigentes y fue hasta este sábado 16 de diciembre que hicieron la presentación formal ante los medios de comunicación.

El Comité directivo quedó integrado por Gustavo Arroyo Gallegos como presidente; vicepresidente Alberta Velázquez Reyna, tesorero Jorge Luis Martínez Toledo, secretario Edy Alejandro López Antonio, presidente de Vigilancia Heriberto Morales Bravo y secretario de vigilancia Juan Gabriel Francisco Marín, vocal del consejo de vigilancia Luis Alberto Ramírez.

El recién nombrado presidente Gustavo Arroyo señaló que la organización está abierta para todos los comerciantes afines, aclarando que no hay cuota de ingreso y tampoco mensualidades, así como tampoco multas como se estila en otros grupos.

“Hacemos esto sin afán de lucro, lo único que queremos es tener una organización para defendernos legalmente y apoyarnos mutuamente, sobre todo a los pequeños negocios para que crezcan”

Todos los pagos que dé tienen que hacer, los hace cada socio donde corresponde con nosotros únicamente es ayuda mutua, manifestó el líder de los expendedores.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Joven mototaxista fue ultimado con arma de fuego en Juchitán.

Redacción|El Piñero Juchitán, Oaxaca. – Cristian, joven conductor de mototaxi en este municipio, fue ultimado por sujetos desconocidos en la colonia San Vicente, Novena Sección Cheguigo, lugar donde se encontraba la víctima la mañana del domingo 22 de junio. Los hechos se presentaron en la colonia San Vicente, lugar en

Leer más »
General

Oaxaca: Denuncia ciudadana; mal servicio en Registro Civil de Miahuatlán

Redacción|El Piñero Oaxaca.- Los ciudadanos de Miahuatlán de Porfirio Díaz, municipio de la región Sierra Sur, están denunciando el mal servicio y trato recibido en el Registro Civil local; según testimonios, las secretarias atienden con desdén y el jefe del área, identificado como Gil Mendoza, constantemente solicita a los usuarios

Leer más »
General

Fuerzas federales regresan instalaciones de la Comisaría Municipal de Juchitán a autoridad municipal

Jaime GUERRERO | EL PIÑERO El presidente municipal de Juchitán de Zaragoza, Miguel Sánchez Altamirano, informó que, en conjunto con autoridades de las fuerzas de seguridad de los gobiernos estatal y federal, diseñaron una nueva estrategia de colaboración para reforzar las acciones institucionales en el municipio de Juchitán. Como parte

Leer más »
General

“Lo que tu comentas es lo que comentan medios de derecha y conservadores”: líder de Morena en Oaxaca a reportero que criticó la baja votación de jueces

Redacción El Piñero Cuenca del Papaloapan, Oaxaca.– Al ser cuestionado sobre la escasa participación ciudadana en el proceso para elegir jueces y magistrados en la región de la Cuenca del Papaloapan, Emanuel Navarro, dirigente estatal del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), atribuyó la baja votación a la falta de acción

Leer más »