Connect with us

Presentan a Luz María Gutiérrez en la coordinación del servicio Nacional de empleo en la Cuenca del Papaloapan

El Piñero

* Tomó el lugar que sólo dos meses ocupó Brizia Peña, en un caso similar al de María Larios

Redacción del Piñero/Corresponsalía

Tuxtepec, Oaxaca.- El servicio nacional de empleo, unidad Papaloapan cuenta con nueva coordinadora y es que a partir de este martes la licenciada Luz María Gutiérrez José, toma la dirección de esta dependencia lugar de Brizia Peña quien estuvo menos de dos meses en el cargo.

De echo Brizia Peña se presentó por la mañana al evento del Gobernador Alejandro Murat pero por la tarde le fue notificado su salida de la oficina ubicada en Guerrero entre Libertad y Carranza a menos de una cuadra del parque Juárez de Tuxtepec.

Luz María Gutiérrez aseguró que su objetivo es acomodar en una plaza laboral al mayor número de personas de la Cuenca del Papaloapan, y de las que no se puedan acomodar aquí pues le buscará una oportunidad de trabajo como jornalero agrícola en el norte del país a través del programa de movilidad laboral.

Aunque también se ofertan empleos de aparador, gerencias y en general todo tipo de trabajos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Morena es la esperanza de Tuxtepec: Irineo Molina

• No se puede gobernar lo que no se conoce De la redacción Nosotros somos el partido de la continuidad, #Morena es la esperanza de #Tuxtepec, expresó el candidato a la Presidencia Municipal de Tuxtepec durante sus asambleas informativas, Irineo Molina Espinoza.  Para Irineo Molina es importante que el pueblo

Leer más »