Connect with us

Presentan nuevo consejo directivo de Cruz Roja Mexicana en Tuxtepec, Carlos Vera Vidal buscará sacar de la quiebra a la noble institución

El Piñero

YouTube player

• Fue respaldado por empresarios, presidente municipal, electo y demás sectores de la sociedad.

Carlos Abad/El Piñero

Este viernes 15 de octubre, fue presentado Carlos Vera Vidal como nuevo presidente del consejo directivo de la Cruz Roja Mexicana delegación Tuxtepec, quién fue respaldado por diversos sectores de la sociedad, entre empresarios, el presidente electo Irineo Molina Espinoza y el actual edil Noé Ramírez Chávez.

La toma de protesta estuvo a cargo de la presidenta del Consejo directivo estatal de Cruz Roja Aura Guadalupe Borges, quién pidió al nuevo titular y su comité, que pongan todo el empeño posible para sacar adelante los trabajos de auxilio social a la población de la Cuenca del Papaloapan.

La titular estatal y Vera Vidal exhortaron a las autoridades municipales a “voltear la vista” a la Cruz Roja, institución que vela por la salud de todos los habitantes de Tuxtepec y sus alrededores, y es que todos los presentes reconocieron la escasez de donativos.

En su oportunidad Vera Vidal insistió en que pondrá toda la pasión y el amor posible por servir al prójimo, asimismo expresó que confía en la bondad y generosidad de la comunidad para realizar sus respectivas donaciones a la noble institución que hoy carece de recursos.

ANUNCIOS:

• No habrá colecta anual, pero el nuevo consejo directivo si pidió el apoyo de la población y empresarios para “rescatar” la noble institución.

• A los empresarios gasolineros pidió sumarse a la cultura de la donación a través de la campaña “dona un litro de gasolina y salva una vida”.

• Comenzará a funcionar la escuela de técnicos en urgencias médicas en Tuxtepec.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

AVISO IMPORTANTE – Información emitida por Financiera Milenio

Financiera Milenio dio a conocer un comunicado dirigido a varias personas con trámites pendientes, invitándolas a presentarse en sus oficinas para regularizar su situación y continuar el proceso administrativo correspondiente.La institución señala que es importante acudir a la brevedad para evitar inconvenientes y poder brindar seguimiento adecuado a cada expediente.

Leer más »
General

Veracruz: En Buenavista, hombre fallece electrocutado mientras robaba cables

Redacción | El Piñero Veracruz.- La tranquilidad matutina del Infonavit Buenavista se vio interrumpida este domingo cuando un hombre, de aproximadamente 40 a 45 años y en situación de calle, perdió la vida al manipular un transformador eléctrico con la presunta intención de sustraer cables. Vecinos alertaron a las autoridades

Leer más »
General

Cinco meses de silencio; el caso del matrimonio de Tuxtepec desaparecido y que exhibe la ausencia total del Estado en Oaxaca y Veracruz

➡️ Cinco meses en los que la familia, sola, ha hecho lo que ninguna institución ha logrado, reconstruir el recorrido, presionar a las fiscalías, exigir coordinación, tocar puertas, enfrentar la burocracia… Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Han pasado cinco meses desde que Eusebio Nolasco Joaquín y Guillermina López Rivera desaparecieron

Leer más »