Connect with us

Presidenta de Jalapa de Díaz construyó domo y deportistas exhiben su fraudulenta realidad; “Parece chiquero”, acusan

Emmanuel Palacios

➡️ Se trata de un domo que, lejos de proteger las instalaciones, las ha convertido en un auténtico lodazal con las lluvias recientes.

Redacción El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.- – La comunidad deportiva de Jalapa de Díaz ha alzado la voz para denunciar las deplorables condiciones en las que se encuentra la cancha de básquetbol de la Unidad Deportiva del municipio, pese a la reciente construcción de un domo que, lejos de proteger las instalaciones, las ha convertido en un auténtico lodazal con las lluvias recientes.

Un grupo de jugadores y entusiastas del deporte local expresó su frustración y descontento ante la incapacidad de usar la cancha. “Cada vez que llueve, esto se convierte en un chiquero. No podemos entrenar ni usar las instalaciones, es una vergüenza,” comentó uno de los deportistas afectados.

La situación es particularmente irritante dado que la presidenta municipal, Fernanda Barbosa Sosa, aún no ha inaugurado formalmente el domo. A pesar de la reciente construcción, las deficiencias en la obra son evidentes y afectan directamente a los usuarios de la cancha. “Ni siquiera ha habido una inauguración oficial, y ya estamos viendo el pésimo trabajo que se hizo,” agregó otro miembro de la comunidad deportiva.

Los afectados exigen respuestas y soluciones inmediatas, cuestionando la calidad de la construcción y la falta de supervisión adecuada. Esperan que las autoridades municipales tomen cartas en el asunto para remediar esta situación y garantizar que las instalaciones deportivas puedan ser utilizadas de manera adecuada y segura, sin importar las condiciones climáticas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Alta producción y buenos precios: temporada exitosa para la piña en la Cuenca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Loma Bonita, Oaxaca.— La región piñera de la Cuenca del Papaloapan vive una de sus mejores temporadas de cosecha en los últimos años. Agricultores, comerciantes y trabajadores del campo celebran una zafra exitosa, marcada por precios estables, mercado asegurado y una derrama económica palpable en

Leer más »
General

Oaxaca: Puerto Ángel vibra con el Segundo Torneo de Pesca Deportiva 2025

Redacción|El Piñero Puerto Ángel vivió un emocionante fin de semana con la realización del Segundo Torneo de Pesca Deportiva 2025, que atrajo a decenas de participantes y generó una notable derrama económica para la región. El gran ganador fue Antonio Farías Cruz, de la embarcación Caracol Púrpura, quien capturó un

Leer más »
General

Cuatro desaparecidos en carretera Cadereyta – Reynosa son localizados con vida

Redacción El Piñero La incertidumbre se disipó tras la localización con vida de cuatro personas que habían desaparecido en la carretera Cadereyta–Reynosa, en Nuevo León. La noticia llegó justo cuando sus familiares se alistaban para realizar una caravana con la intención de presionar a las autoridades y agilizaran las investigaciones.

Leer más »
Nacional

Localizan sin vida a transportista “El Bartolo” tras desaparición en autopista México-Veracruz

Redacción|El Piñero José Luis León Velazco, conocido como “El Bartolo” entre la comunidad transportista, fue encontrado sin vida la noche del domingo 15 de junio, tras dos días de intensa búsqueda. De acuerdo con información difundida, su desaparición ocurrió el viernes 13 de junio mientras circulaba por la autopista México-Veracruz,

Leer más »
General

En Oaxaca detienen a “El Kalusha” por asesinato de candidato en Puebla

Redacción El Piñero En un operativo conjunto, autoridades de Puebla y Oaxaca lograron la detención de José Adrián N., alias “El Kalusha”, de 29 años, en Llano Grande, Oaxaca. “El Kalusha” es presunto responsable del asesinato de Juan Manuel N., candidato a la presidencia auxiliar de San Pedro Zacachimalpa, Puebla.

Leer más »