Connect with us

Presidenta de Real Marsa exonera al segundo portero, Jorge Alberto se queda en el equipo

El Piñero

• Georgina Snajder de la Vega confirmó que “Beto” llegó a separar a sus compañeros, tras trifulca.

Carlos Abad/El Piñero

La presidenta del equipo de fútbol que milita en la united premier soccer league (UPSL) “caballeros del Real Marsa fc”, exoneró de toda culpa al segundo portero Jorge Alberto Hernández Ortega, quién fue reintegrado inmediatamente al plantel que el próximo sábado enfrentará a Orizaba.

Jorge Alberto confirmó este medio de comunicación que estuvo presente el pasado sábado en el antro denominado “karma”, pero que no participó en la batalla campal que armaron varios jugadores del plantel, que ya fueron despedidos, sino que él fue el mediador y llegó a separarlos en la bronca.

En un principio la presidenta del Real Marsa reconoció que el tema estaba en investigación y que en la confusión varios jugadores le mencionaron a Jorge Alberto como uno de los participantes, sin embargo tras indagar a profundidad, resultó que “Beto” no tiró golpes, por ello pidió limpiar el nombre de su segundo portero por no haber participado de manera directa.

En entrevista para el Piñero periodismo y debate, el propio Jorge Alberto declaró “yo no tiré golpes, al contrario llegué a separar, y por eso busco limpiarme imagen como maestro de educación física del colegio América”.

También expuso que de manera momentánea va a continuar en el equipo “porque de cierta manera el proyecto es de mi pueblo Tuxtepec”.

Cabe mencionar que ayer en rueda de prensa, renunciaron 15 jugadores del equipo Real Madrid FC, el director técnico, el preparador físico, la auxiliar técnica, y el enlace deportivo conocido como “el pollo” Conti.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Tuxtepec: Madre denuncia abuso y humillación de chofer de camioneta de pasaje; “Me bajó en la carretera por darle pecho a mi hijo”

➡️ “Me bajó en la mitad de la carretera solo porque traía a mi hijo cargando y le estaba dando pecho. No me dio ninguna explicación”, Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Una mujer denunció públicamente el maltrato que sufrió por parte del conductor de una camioneta de pasaje que cubre

Leer más »
General

Ex policía ministerial y hoy taxista, don Benito Cruz aconseja a nuevas generaciones de agentes: “Para ser buen policía, hay que estar estudiado”

Redacción El Piñero Tras 32 años de servicio en la Policía Ministerial de Oaxaca, Benito Cruz, hoy jubilado y convertido en taxista, compartió su experiencia y una reflexión sobre el oficio policial durante una entrevista con El Piñero de la Cuenca. Con serenidad y conocimiento, don Benito destacó que ser

Leer más »
General

Puebla: Paramédicos de SUMA actúan heroicamente y salvan a trabajadores tras volcadura en la vía Atlixcáyotl

Redacción|El Piñero Seis trabajadores de la construcción resultaron heridos, tres de ellos de gravedad, luego de la volcadura de una camioneta en el kilómetro 18 de la autopista Vía Atlixcáyotl, con dirección a Atlixco, la mañana de este miércoles. De acuerdo con los primeros reportes, los obreros —originarios de Amozoc—

Leer más »
General

México: Indignación y debate, influencer apunta al dinero detrás del crimen tras la muerte del alcalde de Uruapan; urge reforma a esquema fiscal para evitar lavado de dinero

Redacción El Piñero | Corresponsalía México.- El creador de contenido Diego Ruzzarín afirmó que la muerte del alcalde de Uruapan volvió a poner en evidencia un problema estructural, a su juicio, mientras no se reforme el sistema fiscal y las vías para el lavado de recursos queden clausuradas, la operación

Leer más »