Connect with us

Presidenta del DIF Tuxtepec entrega material de curación y bolsas de diálisis a Cruz Ámbar

El Piñero

Karla Esteva/El Piñero

Oaxaca, Oax.- Este fin de semana, la presidenta del DIF de Tuxtepec, Juana Durán Azamar, realizó la entrega de insumos para curaciones y cajas de bolsas para diálisis a paramédicos de Cruz Ámbar.

Entregó gel antibacterial, vendas, gasas, alcohol, algodón, jeringas, guantes y bolsas para diálisis.

“De ante mano les agradezco la atención que brindan a la ciudadanía y tengo el compromiso de poderles ayudar”, expresó Juana Durán Azamar.

Juana Durán, les agradeció por el esfuerzo que realizan día tras día, al ser parte fundamental en estos tiempos de contingencia que estamos viviendo.

Y aún más por la falta de paramédicos, ya que ante la ausencia de Cruz Roja en Tuxtepec solo Cruz Ámbar está frente a cualquier emergencia.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Alertan en redes por presunto fraude en la compra-venta de vehículos en Tuxtepec

➡️ Incluso se advierte que el presunto responsable estaría publicando ofertas de trabajo como chofer, lo que ha encendido alertas entre internautas. Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– A través de redes sociales, ciudadanos han emitido alertas públicas sobre un presunto esquema de fraude relacionado con la compra-venta de vehículos, el

Leer más »
General

Gobernador de Oaxaca vuelve a cuestionar a diputado Oliver López; recuerda que no tiene fuero y puede ser denunciado

Jaime GUERRERO El gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, volvió a cuestionar públicamente la conducta del diputado local de Morena, Oliver López García, señalado por cosificar y estereotipar a mujeres jóvenes bajo criterios estéticos para ofrecerles supuestos empleos, y recalcó que el legislador no goza de fuero constitucional, por lo

Leer más »