Connect with us

Presidente de CANACO busca reelegirse por tercera vez consecutiva

Staff El Piñero

➡️ Documentos del gobierno local ventilan ganancias de 70 mil pesos mensuales para Unda.

Redacción | El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca. – De cara el proceso de sucesión en la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de Tuxtepec, Eduardo Alberto Unda Cruz levanta las banderas para ser reelecto por un tercer periodo.

De acuerdo a documentos del gobierno local, la ganancia mensual de Unda Cruz ascendería a los 70 mil pesos mensuales en la renta de locales.

El convenio con la administración de Irineo Molina le habría dejado una ganancia durante esa administración de al menos 2 millones 520 mil pesos, sin que pagara al gobierno de Tuxtepec los impuestos, reveló una fuente del Gobierno Municipal.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Amenazan a activista en Mazunte y acusan omisión de autoridades

➡️ De acuerdo con su testimonio, los hechos ocurrieron este viernes cuando un individuo identificado como Roberto V. O. la amenazó con piedras Redacción El Piñero Oaxaca, México.– La activista y defensora de animales ClaudiaMamet denunció haber sido amenazada y agredida de forma intimidante mientras documentaba en video la presencia

Leer más »
General

Oaxaca: Grupo Parlamentario Plural avala la Cuenta Pública 2024 con discurso institucional y llamado a la confianza

➡️  Natividad Díaz Jiménez, defendió el voto a favor de la Cuenta Pública 2024 del gobernador Salomón Jara Redacción El Piñero Oaxaca de Juárez.–  En medio de un debate marcado por señalamientos de opacidad y subejercicios, la coordinadora del Grupo Parlamentario Plural, Natividad Díaz Jiménez, defendió el voto a favor

Leer más »