• El presidente Gustavo Petro pide a la presidenta Claudia Sheinbaum ejercer todas las acciones necesarias para que aparezcan con vida.
Redacción El Piñero | Corresponsalía
Ciudad de México- El cantante colombiano Bayron Sánchez mejor conocido como B King, despareció en esta ciudad el martes 16 de septiembre, cuando fue a un gimnasio ubicado en avenida presidente Masaryk en la colonia Polanco, y tras haberse presentado en concierto en Sonora.
Este hecho hizo que el presidente de Colombia, Gustavo Petro pidiera a la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, ejercer todas las acciones necesarias para que Bayron Sánchez y Jorge Herrera, integrante de su equipo artístico, aparezcan con vida.
El mandatario colombiano denuncio en redes sociales que el cantante Bayron Sánchez, B King, y Jorge Herrera, desaparecieron en el estado de Sonora, por lo que solicitó a la presidenta Claudia Sheinbaum, ejercer todas las acciones necesarias para que aparezcan con vida.
A través de su cuenta de X, Gustavo Petro indicó que sus connacionales desaparecieron el 16 de septiembre después de dar un concierto en Sonora.
Desaparecieron después de su concierto en Sonora, quizás por las mafias multinacionales que crecen en nuestro continente, por el consumo desaforado de drogas en los EU que crecen, también, por la falta de amor de su sociedad decadente, dijo.
“Espero la ayuda de México para encontrar con vida a estos jóvenes hermosos que se atreven a cantar a la belleza y guardar la esperanza en su corazón. México todo, a encontrar con vida a los jóvenes hermosos de Colombia, para unir en la juventud y en las canciones a toda la América Latina, vanguardia de la humanidad, de la belleza y de los cambios”, escribió el mandatario.
Byron Sánchez, B King, es un cantante perteneciente al género urbano, y entre sus éxitos destacan “Muévete latina’ ‘Talismán’ ‘Me necesitas”.
El cantante desapareció junto a Jorge Herrera, más conocido como Regio Clown.
La DJ Marcela Reyes, expareja del músico, compartió la información de búsqueda emitida por las autoridades de la Ciudad de México en su Instagram, donde denunció públicamente su desaparición.