Connect with us

Presidente de colonia El Castillo cobra por pipa de agua que envía Gobierno de Tuxtepec; denuncian colonos

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

El Ayuntamiento de Tuxtepec suministrar con pipas a familias de la colonia El Castillo que se quedaron sin agua, sin embargo, vecinos denunciaron que el presidente de la colonia lucra con dicha acción al cobrar por casa a quienes recibieron el líquido.

Vecinos inconformes señalan que el representante de colonos anda casa por casa cobrando el agua que se les repartieron a las personas que llenaron sus botes y cubetas de agua.

Así mismo denuncian que el presidente de colonia vive de pedir cooperaciones en las casas y el dinero que saca lo reparte entre los integrantes de su Comité, por lo que están hartos de las malas prácticas de esta persona.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

EDITORIAL | Vinos finos, DJ y quesos importados; legisladores de Oaxaca celebran el cumpleaños del magnate morenista Pedro Haces

Redacción El Piñero  Ciudad de México.– Mientras miles de oaxaqueños hacen milagros para estirar su salario, sus diputados federales de Morena y aliados celebran cumpleaños en hoteles de lujo, con cenas gourmet, música en vivo y copas de vino “de la cosecha personal del patrón”. Sí, así como lo lee.

Leer más »
General

Romper relaciones con Israel implicaría tener un conflicto con Estados Unidos: Lorenzo Meyer (por Isaac Rosales de Astillero Informa)

Romper relaciones diplomáticas con Israel podría llevar a México a un conflicto con Estados Unidos, dado el apoyo que este país brinda a aquel, explicó Lorenzo Meyer, historiador, escritor y analista político. “Enfrentarse a Estados Unidos, no va a cambiar en nada la realidad en Gaza. Si México condena en

Leer más »