El Presidente municipal de Soyaltepec, continúa dando resultados reales a favor de toda la población, por tal motivo, sin descanso y sin bajar la guardia por el desarrollo de este lugar, atiende de manera directa, personal y escuchando cada planteamiento para darle solución al instante.
El alcalde, recibió a una gran cantidad de personas este miércoles en el despacho de la presidencia municipal, la casa de todos, y ahí pudo sentir muchas de las necesidades de la población para ayudarlos a resolverlas dándoles solución inmediata.
Toño Nazario aseguró que tiene un compromiso muy grande con todo el municipio y por esta razón trabaja sin descanso, porque el día que obtuvo la confianza de la población, se comprometió a servir para todos.
El alcalde es de los pocos presidentes municipales que ya tienen una gran cantidad de obras finalizadas e inauguradas, además ha apoyado a fiestas patronales, ceremonias de graduación, ha dotado de servicios básicos a cientos de familias y expresó Toño Nazario trabajarán de esta forma hasta el último día de este período.