Connect with us

Sacre tomó venganza con el contratista Coki Parra y jamás le asignó obras en su trienio

El Piñero

* El Presidente que hoy cierra su ciclo faltó a su palabra de dar trabajo a empresas locales y por el contrario los dejó en la ruina.

 

 

Tuxtepec, Oaxaca.- Señalado desde pre-campaña por el Ingeniero Civil Jorge Luis Parra López, representante legal de la empresa “grupo constructor de la Chinantla”, quien desde antes de que Antonio Sacre Rangel fuera Presidente presentó un proyecto integral de remodelación del estadio “Guillermo Hernández Castro” y que después a su toma de protesta acusó al edil de quedarse con su proyecto sin tomarlo en cuenta para la realización del mismo.

 

 

El constructor mejor conocido como “coki Parra” relató que el Presidente Sacre quién prometió que todas las obras públicas de Tuxtepec quedarían en manos de empresas locales, lo dejó sin asignación de Obras Públicas y por lo tanto sin trabajo para el resto de su trienio ya que el Edil lo amenazó en ese entonces con el clásico “de mi cuenta corre que en mis 3 años de Gobierno jamás tendrás obras aquí”.

 

Para entonces al quedarse sin obras, Coki Parra no tuvo como pagarles a sus trabajadores de años, sin embargo Sacre los contrató para las obras privadas de su hotel en Huatulco y fue a través de ellos que se enteraba de las amenazas de no darle obra cada uno de los 3 años del renacimiento.

 

“Desafortunadamente no se me otorgó trabajo, no contraté obra pública con ellos, yo solamente toco las puertas 3 veces a quien le voy a solicitar empleo y si no me lo dan son valores entendidos, así lo hice el primero y segundo año, pero para el tercero no regresé porque era de entenderse que cumpliría su amenaza y no me daría trabajo, él fue muy claro en su actitud para que no se me diera trabajo” agregó el ingeniero Coki Parra.

 

El cual agregó “a mi deja una muy mala experiencia en estos 3 años de un Gobierno desastroso y es que yo no mido su administración por lo que hizo si no por lo que no hizo”.

 

Es de mencionar que el constructor Coki Parra señaló en una nota anterior a Antonio Sacre Rangel de “llevarse la última tajada” con la obra “inflada” del campo deportivo “Guillermo Hernández Castro”.

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Fatal accidente en Tlacolula: fallece Director de Obras del municipio

Redaccion | El Piñero Tlacolula, Oaxaca. – La noche de este jueves se registró un accidente vehicular fatal sobre la carretera que conecta Tlacolula con San Bartolomé Quialana, a la altura del puente de Santa Paula, que involucró una camioneta pick up Renault Oroch color gris. El saldo del incidente

Leer más »
NOTICIAS

Cae presunto agresor sexual de exestudiante del Conalep; es químico e integrante de la Fundación Colosio en Tuxtepec

➡️ La denuncia fue presentada el 19 de marzo de 2013 ante la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Mujer. ➡️ El detenido habría abusado de su víctima, entonces estudiante del Conalep, cuando acudía a realizar sus prácticas Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Un hombre identificado como Elías D. V.,

Leer más »
General

Denuncian actos de corrupción en el Registro Civil de Oaxaca; ex directora quien es esposa del titular y actual diputada de Morena sale en defensa de su cónyuge

Jaime GUERRERO La diputada del Partido del Trabajo (PT), Irma Pineda Santiago, presentó ante el pleno del Congreso una denuncia sobre presuntos actos de corrupción en el Registro Civil de Oaxaca, dependencia encabezada por Alfredo Santiago Chávez. En contraste, la diputada de Morena, Dulce Belén Uribe Mendoza —esposa del funcionario

Leer más »
General

Oaxaca alcanza récord histórico en turismo con 6.2 millones de visitantes en 2025 con 23 mil 348 mdp en derrama; “consolida un turismo con identidad, con inclusión y bienestar compartido”: SPV

JaimeGUERRERO Oaxaca alcanzó en 2025 un total de 6 millones 289 mil visitantes, con una derrama económica de 23 mil 348 millones de pesos, cifras que representan los mejores resultados en la historia del sector turístico estatal. La afluencia turística creció a una tasa anual de 7.2%, mientras que la

Leer más »