Connect with us

Presidente de Jalapa de Díaz logra ante SCT rehabilitación de carretera que une a las regiones Papaloapan y Cañada

Staff El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.- Frente al deprimente estado en que se encuentra la carretera federal 182, el presidente municipal de Jalapa de Díaz, Arturo García Velázquez, logró que la SCT centrara sus esfuerzos para en su rehabilitación.

Siendo la conexión de dos importantes regiones del norte de la entidad, la preocupación equivale a trabajar con empeño para garantizar mejores condiciones para la sociedad, dijo en entrevista el edil.

Precisó que de momento la SCT rehabilitará diez kilómetros que se encuentran dentro de la jurisdicción de Jalapa de Díaz, “un tramo que luce destrozado y que en gobiernos anteriores fue olvidado”, refirió.

Añadió que esta rehabilitación marcará pauta para que el Gobierno Federal atienda de manera urgente toda la vía federal, al menos los 60 kilómetros del tramo Jalapa de Díaz-Tuxtepec.

Asimismo dio a conocer que tales trabajos se iniciarán en unos dos meses, los cuales fueron logrados tras haber realizado una serie de gestiones ante la SCT.

Acompañado por parte de su Cabildo y un representante de la SCT, García Velázquez mostró la destruida carretera por la cual transitan cientos de automotores con pronunciado riesgo por los hoyancos que existen y que hasta ahora se atenderán.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Cruz Roja en Tuxtepec en crisis económica, lleva al cierre temporal; claman ayuda del Ayuntamiento, Salomón Jara y ciudadanía

Redacción El Piñero Oaxaca.- La Cruz Roja Mexicana en la Ciudad de Tuxtepec, región Cuenca, anunció el cierre temporal de sus actividades operativas debido a una profunda crisis económica que afecta su capacidad para solventar gastos esenciales; después de 48 años de servicio ininterrumpido, la institución se vio obligada a

Leer más »
General

Fuerte choque automovilístico en Periférico de Oaxaca de Juárez

Redaccion|El Piñero Un choque por alcance se registró esta mañana de viernes entre un taxi foráneo y un vehículo particular sobre el Periférico, a la altura del Parque del Amor, en Oaxaca de Juárez. El incidente ha provocado un congestionamiento en la zona, por lo que se recomienda a los

Leer más »