Connect with us

Presidente de Jocotepec invita a Rogelio Gómez a su Primer Informe de Gobierno

El Piñero

Por: Eugenio GONZÁLEZ
Cuenca del Papaloapan.- Rogelio Gómez Castillo, activista y fundador del proyecto musical “Oye mi Canto”, fue invitado de honor del presidente municipal de Santiago Jocotepec, Salvador Salinas Martínez, quien rindió su primer informe de gobierno.

Ante la cortesía, Gómez Castillo se dijo honrado y agradeció a Salinas Martínez y a su Cabildo por hacerlo parte de un evento trascendental como lo es entregar resultados a un pueblo cuenqueño ávido de progreso.

En virtud al rezago histórico que existe en esa geografía del territorio cuenqueño, situado en el distrito 03 cuya cabecera es Loma Bonita, Rogelio Gómez exhortó a los gobiernos estatal y federal a poner más atención, pues existe evidente súplica de progreso.

Hay necesidades -dijo- que se necesitan combatir, principalmente, en servicios básicos, caminos de acceso y apoyos para el campo, entre otros, enumeró.

En respuesta a la invitación, Gómez Castillo se ofreció como ente de solidaridad a fin de apoyar, en lo que se pueda, a ese noble pueblo al cual se necesita respaldar desde cualquier trinchera.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Se accidenta motociclista en Loma Bonita ; llevaba un tanque de gas

Redacción|El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.- La tarde de este jueves, un hombre adulto sufrió una caída mientras circulaba en su bicicleta sobre la calle Azucena, en la colonia San Pedro. Según reportes, el varón transportaba un tanque de gas cuando perdió el equilibrio y cayó al pavimento, lo que le

Leer más »
General

Alerta por socavón en la carretera federal 145, tramo Loma Bonita–Tuxtepec

Redacción|El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.– Autoridades locales lanzaron una alerta a la población debido a la aparición de un socavón sobre la carretera federal 145, en el tramo que conecta Loma Bonita con Tuxtepec, específicamente en la curva conocida como el puente Obispo. El desperfecto representa un riesgo considerable para

Leer más »
General

La Central: un espacio de creatividad y tradición en Loma Bonita

Redacción|El Piñero En la tienda La Central, ubicada en Loma Bonita, un grupo de jóvenes mujeres está poniendo en práctica su creatividad y talento en la pintura y el bordado, creando objetos únicos que se han convertido en preciosos regalos y recuerdos del lugar. En este peculiar negocio ofrecen una

Leer más »
General

Continúan desaparecidos José Luis Reyes y Carlos Domingo García en Loma Bonita y Tuxtepec; autoridades piden apoyo ciudadano

Redacción El Piñero Cuenca del Papaloapan, Oaxaca.– La Fiscalía Regional de la Cuenca del Papaloapan, en coordinación con familiares y colectivos de búsqueda, mantiene activas las fichas de dos personas desaparecidas en los municipios de Loma Bonita y San Juan Bautista Tuxtepec, Oaxaca. Se trata de José Luis Reyes Rodríguez,

Leer más »