Connect with us

Presidente de la CANACO alerta psicosis en Tuxtepec por amenazantes mensajes difundidos por WhatsApp; “qué pinche irresponsabilidad”, precisa

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía 

Tuxtepec, Oaxaca.-  La psicosis que se ha generado a través de las redes sociales, y que muchos de ustedes comparten y reenvían incluso por WhatsApp a generado una grave crisis económica en Tuxtepec, escribió Cornelio Parra Montor presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Tuxtepec.

Esta situación no solo daña al sector comercial, también daña a los hoteleros, restauranteros, transportistas, bares, cantinas constructores, medios de comunicación, médicos, abogados y trabajadores en general.

“Con que pinché irresponsabilidad replican sucesos que ni siquiera están sucediendo” enojado expuso Parra Montor.

Los pobladores de los municipios aledaños, no vienen a TUXTEPEC por que oyen y ven en las redes sociales lo que muchos de ustedes comparten, replican y que sabemos no todo es verdad.

Tenemos una fuerte crisis de seguridad, pero eso no les da derecho a crear psicosis.

Todos vivimos de los ingresos económicos que se generan y que llegan a Tuxtepec.

Seamos responsables y dejemos de lado el morbo que generan las falsas noticias, sentenció en redes sociales.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Colapsó otro árbol en Tuxtepec, ahora en San Bartolo

Redacción El Piñero San Bartolo, Oaxaca.– La mañana de este jueves se reportó la caída de un árbol sobre la carretera estatal, a la altura de las calles Juan de Barrera y Niños Héroes, lo que ha generó afectaciones al tránsito vehicular en la zona. El incidente fue notificado de

Leer más »