Connect with us

Presidente Municipal supervisa avances de obras en comunidades rurales de Tuxtepec

Emmanuel Palacios

El Presidente Municipal Fernando Huerta Cerecedo realizó una gira de trabajo por comunidades de la zona rural para supervisar el avance de diversas obras de infraestructura que actualmente se ejecutan con recursos municipales y participación ciudadana.

El recorrido incluyó las localidades de Agua Fría Piedra del Sol, San Felipe de la Peña, Arroyo Limón y La Mina, donde el edil reafirmó que cada proyecto responde a las necesidades reales de la población y se ejecuta con estándares de calidad para asegurar su funcionalidad y durabilidad.

En Agua Fría Piedra del Sol, el presidente fue recibido con gratitud por las y los habitantes, quienes agradecieron el respaldo de su administración para la pavimentación de calles. Destacaron además la entrega de material adicional, lo cual permitió ampliar el tramo beneficiado gracias al esfuerzo colectivo en tequio.

✅ “Este es un claro ejemplo de que el trabajo en equipo da resultados reales y mejora la calidad de vida en nuestras comunidades”, subrayó Fernando Huerta.

Con este tipo de acciones, el Gobierno Municipal refrenda su compromiso con el desarrollo equitativo y el bienestar de toda la población tuxtepecana.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Entregan en Loma Bonita cinco obras por más de 6 millones de pesos

• A pesar del descuento de 24 millones del presupuesto.• Todas las colonias barrios y comunidades tendrán una hora. Redacción El Piñero | Corresponsalía Loma Bonita, Oaxaca.- El gobierno municipal que encabeza el presidente Omar Lara Palma realizó este viernes la entrega de cinco obras en distintas colonias de la

Leer más »
General

Oaxaca: El motociclista que perdió la vida en inmediaciones de Tlacolula se llamaba José Alberto, y era presidente del club “Metal Horses”.

Redacción | El Piñero Oaxaca. – El motociclista que perdió la vida la mañana del domingo 17 de agosto en inmediaciones de Tlacolula, en vida respondió al nombre de José Alberto M. C, tenía 40 años de edad, y era presidente del moto-club “Metal Horses”. José Alberto, lamentablemente perdió la

Leer más »
General

Veracruz: Aumentan las denuncias contra la financiera “Autos del Golfo” por presunto fraude

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un grupo de usuarios afectados por la financiera “Autos del Golfo” han levantado decenas de denuncias formales que incrementaron en casos, señalando que entregaron dinero a cambio de vehículos que nunca recibieron. Organizados, alrededor de 70 defraudados se presentaron en las oficinas de Plaza Cristal

Leer más »