Connect with us

Presunta amenaza de bomba moviliza a cuerpos del ejército, en Tuxpan

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Tuxpan, Ver.- Una fuerte movilización de elementos del escuadrón antibomba del Ejército Mexicano, así como personal de la Guardia Nacional, Policía Naval y de la Policía Estatal se desarrolló tras un robo Casa de “Empeño Fácil” donde presuntamente los asaltantes colocaron un aparato explosivo al gerente del negocio.

El hecho se registró en el negocio ubicado en la calle de Genaro Rodríguez y Clavijero, en el centro del puerto de Tuxpan, Veracruz.

Los oficiales le retiraron la supuesta bomba al gerente quien después fue retirado de la tienda junto con cinco empleados. Además, todos los negocios ubicados en la zona fueron evacuados y cerrados.

Se informó que el supuesto artefacto era tipo cinturón o fornitura, sin embargo, las autoridades no han confirmado si se trata de un explosivo, hasta el momento.

Es de recordar que el pasado 4 de noviembre del 2020, en una sucursal bancaria de ScotiaBank de Tuxpan también abandonaron una mochila con supuesto explosivo pero resultó que eran tubos de PVC con cables para simular una bomba.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Dos mujeres resultan lesionadas en accidente en Tuxtepec

Carlos Abad/El Piñero Dos personas del sexo femenino identificadas como Fatima y Rita, originarias de la colonia “Catarino Torres Pereda” resultaron lesionadas, derivado de un fuerte accidente automovilístico que se suscitó en el boulevard “Antonino Fernández”, frente a la compañía cervecera del trópico. Ambas fueron atendidas por paramédicos de Cruz

Leer más »
Blog Expediente

La historia de los feminicidios en Veracruz, crónicas de pánico y terror

Luis Velázquez | Malecón del Paseo08 de junio de 2021 EMBARCADERO: La historia de los feminicidios en Veracruz gracias a la 4T son crónicas de terror, pánico y miedo… Quizá en todos los casos, además del secuestro y la desaparición, torturas, ultrajes, asesinatos, decapitadas, cercenadas y tirado el cadáver en

Leer más »