Connect with us

Presunto alcohólico crónico muere en calles de Huatulco, Oaxaca

Yolanda

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Una persona del sexo masculino, presuntamente alcohólico crónico, fue encontrado sin vida en el municipio de Santa María Huatulco, región Costa.

El hallazgo del cadáver ocurrió la alrededor de las 12:00 horas de este viernes cinco de agosto, en el Sector U del fracionamiento Cocoa.

Fueron vecinos de la zona los que reportaron al varón sin vida, presuntamente es un alcohólico crónico e integrante del escuadrón de la muerte.

Elementos de la policía municipal acordonaron la zona, mientras que autoridades ministeriales realizaron las diligencias para levantar el cuerpo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Asesinan a taxista en Huajuapan de León

Redacción El Piñero Un taxista del sitio Emiliano Zapata fue asesinad0 a balaz0s la noche de este viernes en la calle José María Iglesias, de la colonia Altavista de Juárez, en Huajuapan de León. Testigos alertaron a las corporaciones de seguridad tras escuchar las detonaciones. Al lugar arribaron elementos de

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: ¡Tercer round! Joven vuelve a caer con moto robada en la capital

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- En Oaxaca de Juárez, policías municipales sorprendieron a un joven de 18 años, identificado como Leonardo F. S., en posesión de una motocicleta que contaba con reporte de robo. El detenido ya había sido asegurado en dos ocasiones anteriores por el mismo motivo, lo

Leer más »