Redacción EL PIÑERO
Oaxaca.- Un presunto bebedor crónico perdió la vida por ahogamiento en el municipio de la Villa de Zaachila, perteneciente a la región de Valles centrales
El deceso se registró cerca de las 19:20 horas de este viernes, en la esquina que forman las calles Vicente Guerrero y Alarii, donde se encuentran el mercado, iglesia y Palacio Municipal.
Tras una alerta de la ciudadanía, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la ambulancia municipal, quienes confirmaron el fallecimiento.
Por lo que se le dio paso a las actuaciones de autoridades ministeriales, quienes procedieron a levantar el cadáver y trasladarlo al anfiteatro para la necropsia de ley.
De manera extraoficial se dijo que el varón fallecido era un bebedor consuetudinario y pertenecía al conocido escuadrón de la muerte.