Connect with us

Presunto ebrio impacta árbol en Puerto Escondido, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax., 11 de enero de 2020.- Un varón en presunto estado de ebriedad impactó su automóvil contra un árbol en la ciudad de Puerto Escondido, el sujeto resultó con lesiones de consideración.

El hecho ocurrió alrededor de las 22:10 horas de hoy, en inmediaciones del Fraccionamiento La Parota, ubicado en la zona del Aeropuerto Internacional.

Se informó que un sujeto en presunto estado de ebriedad perdió el control de su automóvil y terminó por esta parte de frente contra un árbol.

Resultó con lesiones de consideración y la unidad con cuantiosas pérdidas materiales.

Al lugar acudieron corporaciones policíacas y paramédicos de grupos de emergencia para atender al lesionado y tomar conocimiento del accidente.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

México: Mujeres caen con 70 kilos de droga en aeropuerto de Mexicali

Redacción | El Piñero México.- Tres mujeres fueron sorprendidas y detenidas en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de Mexicali, Baja California, cuando intentaban trasladar un cargamento de droga valuado en casi 10 millones de pesos; llevaban metanfetamina y cocaína oculta en varias maletas y mochilas. Durante una revisión de

Leer más »
General

Detienen en Morelos a 25 personas por préstamos “gota a gota”

Un total de 25 personas han sido detenidas en Morelos por su presunta participación en actividades delictivas relacionadas con la modalidad de préstamos conocidos como “gota a gota”, informó Miguel Ángel Urrutia Lozano, titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana.  La información fue presentada durante la conferencia

Leer más »