Connect with us

Pretende edil Huautleco Oscar Peralta Allende Politizar operativo regional “Todos Santos Seguro 2017”.

El Piñero

Max.

Plan de Guadalupe, Oax. Después de que en días pasados en la comunidad de Plan de Guadalupe comunidad Ubicada en la zona Mazateca se llevara a cabo el banderazo de inicio al operativo regional “Todos Santos Seguro” el cual tienen como objetivo coordinar entre todas las autoridades municipales acciones que garanticen la seguridad y auxilio vial a lugareños y visitantes que acuden a sus lugares de origen para celebrar estas festividades.

Quien dejo una pésima imagen y actuar fue el presidente municipal de Huautla de Jiménez Oscar Peralta Allende quien obsesionado por la reelección a la presidencia municipal lograr su sueño guajiro ser tomado en cuenta para la diputación local por Morena pretendió politizar estas actividades, nada más torpe y fuera de lugar señalan pobladores Huautlecos cuando en su comunidad ha sido rebasado lo más reciente dos ejecuciones, no cuenta con elementos de la policía municipal certificados pese a ello sin respetar los protocolos de seguridad sus elementos policiacos portan armas de fuego.

En la presenta administración municipal recalcan vecinos de Huautla de Jiménez se vive un clima de inseguridad, temor y zozobra el señor presidente ha demostrado que no puede con el cargo pese a ello enfermo de poder y ambición quiere relegirse y según dichos del edil de perdida ser candidato a diputado local, una burla para este Pueblo Mágico, para toda la Cañada.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Protesta de la CNTE genera críticas de la presidenta Sheinbaum; “son muy radicales, pero en realidad se juntan con la derecha”

Jaime GUERRERO La presidenta Claudia Sheinbaum cuestionó esta mañana la protesta realizada por docentes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) en las inmediaciones de Palacio Nacional, asegurando que no hay justificación para dichas acciones, dado que ya existen mesas de diálogo abiertas para atender sus demandas.

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca : Mujer pierde la vida durante hecho violento en Juchitán

Redacción|El Piñero La madrugada de este viernes se registró un hecho violento en Juchitán de Zaragoza, donde una mujer originaria de Chiapas, identificada como Adriana, perdió la vida en el estacionamiento de una tienda ubicada sobre la calle Abasolo, en la Segunda Sección. De acuerdo con los primeros reportes, la

Leer más »
General

Fiscalía de Oaxaca aprehende a sujeto con historial criminal en Michoacán

| Corresponsalía Oaxaca de Juárez, a 14 de noviembre de 2025.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), en coordinación interinstitucional con la Fiscalía General del Estado de Michoacán, ejecutó una orden de aprehensión que permitió la ejecución de una orden de aprehensión en contra de una persona del

Leer más »
General

“Enchulan” el Parque Juárez de Tuxtepec con motivos navideños

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– El gobierno que encabeza Fernando Huerta trabaja a paso firme en la transformación del parque Juárez, que ya respira ambiente decembrino. En los cruces peatonales que rodean el parque, las franjas recién repintadas anuncian la renovación del espacio que será punto de encuentro en esta

Leer más »