Connect with us

Pretende edil Huautleco Oscar Peralta Allende Politizar operativo regional “Todos Santos Seguro 2017”.

El Piñero

Max.

Plan de Guadalupe, Oax. Después de que en días pasados en la comunidad de Plan de Guadalupe comunidad Ubicada en la zona Mazateca se llevara a cabo el banderazo de inicio al operativo regional “Todos Santos Seguro” el cual tienen como objetivo coordinar entre todas las autoridades municipales acciones que garanticen la seguridad y auxilio vial a lugareños y visitantes que acuden a sus lugares de origen para celebrar estas festividades.

Quien dejo una pésima imagen y actuar fue el presidente municipal de Huautla de Jiménez Oscar Peralta Allende quien obsesionado por la reelección a la presidencia municipal lograr su sueño guajiro ser tomado en cuenta para la diputación local por Morena pretendió politizar estas actividades, nada más torpe y fuera de lugar señalan pobladores Huautlecos cuando en su comunidad ha sido rebasado lo más reciente dos ejecuciones, no cuenta con elementos de la policía municipal certificados pese a ello sin respetar los protocolos de seguridad sus elementos policiacos portan armas de fuego.

En la presenta administración municipal recalcan vecinos de Huautla de Jiménez se vive un clima de inseguridad, temor y zozobra el señor presidente ha demostrado que no puede con el cargo pese a ello enfermo de poder y ambición quiere relegirse y según dichos del edil de perdida ser candidato a diputado local, una burla para este Pueblo Mágico, para toda la Cañada.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

[FOTO] Interceptan ambulancia y rematan a paciente acribillado en Ocotlán; este es Oaxaca, el quinto estado más seguro del país, según la Primavera Oaxaqueña

➡️ En el quinto estado más seguro del país, existe una condición de violencia extrema Redacción El Piñero Oaxaca, México. — La violencia volvió a estremecer a la región de los Valles Centrales luego de que un grupo armado interceptó una ambulancia y asesinó a un paciente que era trasladado

Leer más »
General

Bloqueo en el Centro de Oaxaca por caso Lauro Juárez

Redacción El Piñero | Corresponsalía Integrantes de organizaciones sociales cerraron la calle Xicoténcatl, en el Centro Histórico, para exigir justicia por la desaparición de Lauro Juárez, ocurrida en 2007. Durante la protesta, señalaron que el caso sigue impune y acusaron que el triunfo que obtuvo Juárez en una regiduría nunca

Leer más »
Nacional

Oaxaca: Operativo sorpresa desarma al círculo cercano del temido “Cromo”, líder criminal en el Istmo; “El Caporal” y “El Pollo” detenidos

Redacción | El Piñero Oaxaca.- En el municipio de Juchitán, un despliegue federal y estatal permitió la captura de A.G.D. alias “El Caporal”, así como I.D.L. alias “El Pollo”, señalados como operadores directos del líder criminal “El Cromo”, ligado a distintas acciones delictivas de agresión en la región del Istmo.

Leer más »