Connect with us

Pretenden imponer a candidata de MORENA en Concepción Pápalo, Oaxaca

El Piñero

Max.
Cuicatlán, Oaxaca.- El administrador municipal de Concepción Pápalo, Primo Aquino Cruz, actuando bajo consigna pretende inclinar la balanza a favor de la candidata a la presidencia municipal de ese lugar por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

 

Es por ello que los preparativos ya están alistándose para llevar a cabo la elección al cuarto para las doce, todas vez que se han invitado a la reunión de líderes a quienes solo convienen a su proyecto haciendo menos y descartando a quienes tienen todo el derecho de participar.

 

Si bien la reunión organizada -el pasado martes 14 de noviembre del año en curso- en las instalaciones de la CDI dejó en claro que todos quieren se lleve a cabo la elección debe de existir entre los dirigentes civilidad, cordura y madures nos e trata de nombrar solo por nombrar a quien dirigirá los destinos de Concepción Pápalo.

La mayoría de lugareños están hartos, cansados de que se saqueen los recursos públicos, se obtengan programas y proyectos para beneficio personal por ello la desconfianza.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Identifican a joven hallado sin vida en Santo Domingo Chihuitán; era de Santiago Laollaga

Redacción El Piñero | Corresponsalía El varón hallado ejecutado el pasado fin de semana sobre la carretera Ixtepec-Chihuitán, cerca del arco de entrada, ha sido identificado como Esteban Velásquez O., originario de Santiago Laollaga. Las autoridades confirmaron su identidad tras contactar a familiares de la víctima. Informes difundidos indican que

Leer más »
General

Oaxaca: Presidenta Municipal de San Juan Cotzocón sufre aparatoso accidente carretero, sale ilesa

Redacción|El Piñero La presidenta municipal de San Juan Cotzocón, Mixes, Oaxaca, Marlene Prieto Vázquez, resultó ilesa en un aparatoso accidente carretero ocurrido la mañana de este miércoles en la carretera Tuxtepec-Palomares. De acuerdo la información dada a conocer, el incidente se registró entre la desviación de Tomate y Nigromante, cuando

Leer más »
General

Oaxaca: Violencia en cateo en Tanivet; dos reclusos muertos y uno desaparecido

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Lo que empezó como un operativo de rutina terminó en una jornada sangrienta dentro del penal de Tanivet, en el municipio de Tlacolula de Matamoros, región de Valles Centrales. El cateo, encabezado por el subsecretario de Reinserción Social, Roberto Claudio Castillo Ramírez, dejó como

Leer más »